Logo En Pareja
Que hacer para que mi esposo olvide a la amante

Que hacer para que mi esposo olvide a la amanteUnsplash

Vida

Cómo hacer para que mi esposo olvide a la que fue su amante

¿Las señales que dicen que tu marido aún no olvida a la que fue su amante ti tiene inquieta?. Aquí te decimos que hacer para que tu esposo la olvide

Por: Yajaira Villarreal

No se ha comprendido que la amante es la que menos culpa tiene, cuando se trata de culpar a alguien por la infidelidad de tu esposo. Aún sabiendo lo anterior es imposible que no sientas coraje el sólo hecho de pensar que él no la ha olvidado.

Si estás preocupada porque tu esposo aún no olvida a la que fue su amante, significa que perdonaste una infidelidad y ahora sufres las secuelas de ella. 

En pareja te presenta unos consejos de que hacer para que tu esposo olvide a la amante y empieces una nueva vida sin el fantasma que te causa tanto dolor. El plano que a continuación te presentamos es muy realista.

El fantasma de una infidelidad está latente en la relación. Foto: Unsplash

Depende del tiempo.

Si tu esposo dejó a la amante recientemente, él no  la ha olvidado, y más si duró mucho tiempo con ella, la cuestión aquí es que tan dispuesta estás a tener la paciencia necesaria para esperar a que él la olvide. ¿Si sabes que hay probabilidad de que eso nunca pase?. 

Los acuerdos

La mujer que pregunta cómo hacer para que su esposo olvide a la que fue su amante, es porque perdonó una infidelidad, y al momento de dar una segunda oportunidad en la relación, es porque llegaron a acuerdos, y estos se deben respetar al pie de la letra, independientemente de que si la ha olvidado o no. 

El decidió quedarse contigo

Este punto es importante, si tu calvario son las dudas, piensa que a pesar de todo, fue elección tuya que él se quedara a tu lado y que al mismo tiempo, él aceptó estar contigo, lo que te coloca en ventaja ante la que fue su amante. "Tú lo tienes ahí contigo".

La dignidad

No te rebajes en andar buscando a la examante para reclamarle, humillarla o gritarle improperios, si para ti no fue suficiente que ella se haya acostado con tu esposo y te amarraste un ovario para perdonarlo, entonces no reclames, busca esa dignidad y sigue con tu proyecto de vida en pareja, quieres luchar por un matrimonio, entonces dale vuelta a la pagina, a ese bache que te lastimó tanto pero decidiste enfrentar con todas sus peripecias.

El nuevo plan

Ahora que Tu y tu esposo, decidieron seguir en matrimonio, será necesario volver a empezar de cero, desde edificar la confianza hasta la manera de cómo llevar la intimidad. Platiquen en que han fallado y cómo es que pueden lograrlo. De ser necesario tomar terapia de pareja, salir de vacaciones, escribirse cartas y enamorarse de nuevo. 

Si después de cierto tiempo, tu esposo simplemente no es lo que tu esperabas entonces toma una decisión, pero no te rebajes a nada. No porque hayas dado una segunda oportunidad significa que perdiste tu dignidad, al contrario significa que crees que ese error tan grave, no puede contra el amor que se tienen.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS