Vida

Cómo hacer que te baje

Existen algunos trucos para que te baje la regla, hay un té especial muy efectivo

Por Yajaira Villarreal

- 03/08/2020 12:53

No todas las mujeres tienen una menstruación estable, esta cambia de día por diversos factores, esto hace que ellas se sientan vulnerables ante tanta inestabilidad, no les baja cuando debería. ¿Qué hacer en estos casos?.

Muchas mujeres publican en redes sociales ¿Cómo le hago para que me baje la regla?. Ante esta pregunta son muchas las respuestas de otras mujeres que han brindado algunos remedios naturales para que baje la regla.

¿Por qué una mujer no es exacta en su regla?. Algunas porque así es su sistema naturalmente, son irregulares, pero otras tienen estos cambios porque tienen choques emocionales, alteraciones en las hormonas o están estresadas. 

Te puede interesar: Tengo una pareja a larga distancia y somos felices ¿Felices los 4?

Cómo hacer que te baje. Foto: Pixabay

Cuando la regla es inexacta, la mujer nunca sabe cuando está ovulando y si no se cuida puede salir embarazada. Así que cuando están con un retraso en su regla buscan algunos remedios que le ayuden a que le baje.

¿Cómo hacer que te baje?

En los casos extremos puede ser que no te baje porque pudieras estar con algunos problemas endocrinógenos, es por eso que siempre debes estar supervisado por un ginecólogo o especialista en estos casos.

Poner trapos calientes en tu vientre bajo

El calor es importante a la hora de que te baje, así que coloca compresas calientes en tu vientre bajo para que los músculos se relajen y puedas bajarte sin problemas. Lo que pasa es que se dilatan las venas y las paredes del útero. 

Hacer ejercicio 

Proponte una rutina de ejercicios diarios para que tu cuerpo funcione mejor, el ejercicio hace que la sangre circule mejor por tus venas. Ayuda a que te baje la regla normalmente. 

Remedio natural: Té de orégano

Este es un té ancestral que recomiendan las personas de antaño para que cuando haya un retraso en la regla, esta baje de inmediato, se dice que este té es de los más efectivos para que baje, porque es muy caliente para los ovarios.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida