Logo En Pareja
Cómo lograr que un hombre te pida matrimonio

Pixabay

Vida

Cómo lograr que un hombre te pida matrimonio

Si ya tienes más de un año de novios y quieres que tu novio de el siguiente paso, estos tips ayudarán a que se arrodille ante ti y te haga esa pregunta mágica que has esperado 

 

 

Por: Yajaira Villarreal

Las parejas que duran de uno a 3 años de novios, y la mujer se da cuenta que su hombre nomas no se decide a pedirle que sea su esposa, entra en un estado de incomodidad y preocupación, cuestionándose el cómo le hace para que le proponga matrimonio en un futuro no muy lejano. Se dice que en la guerra y en el amor todo se vale, así que es momento de ayudarlo que se anime y que te pida matrimonio. Primero tu debes estar segura que eso es lo que quieres, luego tendrás que asegurarte que tu novio se sienta listo para una responsabilidad y compromiso como lo es un matrimonio. SI él cuenta con un trabajo estable, te hace sentir segura, es atento y hacen todo lo que unos casados hacen, con la diferencia que no viven juntos. Entonces es momento de presionar un poco. ¡En pareja te decimos como!.

-Empieza por ser segura de ti misma y coméntale que te encantaría que pasaran  más tiempo juntos, que te gustaría despertar feliz en las mañanas y llenarlos de beso de buenos días. 

-Platicar con él y decirle que ya te sientes como su esposa y que te gustaría vivir ese gran sueño

-Pregúntale ¿qué planes hay a mediano plazo? y si te dice que nada que seguirá con sus mismas rutinas, es una alerta de que no tiene contemplado una vida juntos por el momento. 

-Puedes ser directa, preguntar te hará saber en que realidad estás, mas allá de la amorosa. Si él te dice que si quiere casarse contigo, es el momento indicado que le hagas preguntas como:

¿Qué necesitaremos para una boda? y lo puedes invitar a ver juntos en Internet los preparativos. 

¿Qué tipo de traje usarías?. Enséñale algunas fotos de los distintos estilos de trajes. Observa su actitud, si lo ves emocionado abrázalo y dile ¡Te verás guapísimo!, agrega unos besos emotivos. 

"Casate conmigo", es la frase que más se desea escuchar. Foto ilustrativa de Pixabay.

-Si te has dado cuenta de que él te incluye en sus planes, es porque realmente si piensa casarse contigo, es sólo cuestión de tiempo. Lo que puedes reforzar es ser mas amorosa y hacerle sentir que contigo recibirá mucho amor y ternura. ¡Empieza por tomarlo de sorpresa por la espalda y besarle el cuello!.

-Se recomienda que seas sutil y hagas comentarios como "Me gustaría hacerte cenas más seguidas amor". O hacerte un rico desayuno en cuanto te levantes. Eso hará que piense en compromiso contigo. 

Temas

  • Pedida de mano
  • Propuesta de matrimonio
  • Relación
  • Pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS