Logo En Pareja
Nadie se atreverá a señalarte o tener intenciones de lastimarte, pues calmará todas las energías negativas a tu alrededor Foto: Freepik

Nadie se atreverá a señalarte o tener intenciones de lastimarte, pues calmará todas las energías negativas a tu alrededor Foto: Freepik

Vida

Cómo hacer un círculo de protección contra la envidia

Si sientes que últimamente las malas energías estan afectando tu entorno, aquí te decimos cómo hacer un cículo de protección contra la envidia

Por: Laura Trejo

Cómo hacer un círculo de protección contra la envidia: Prevén cualquier envidia a tu alrededor realizando este sencillo ritual, el cual te mantendrá segura y su fuerza te acompañará aun cuando ya lo hayas finalizado.

De esta manera nadie se atreverá a señalarte o tener intenciones de lastimarte, pues calmará todas las energías negativas a tu alrededor. Mientras preparas tu material para hacer un circulo de protección contra la envidia, limpia el ambiente encendiendo un incienso. De pasada, lee este artículo en donde te decimos cómo deshacerte de las malas vibras

También puedes recurrir a estos amuletos contra la envidia que te ayudarán a mantener a raya todos esos sentimientos negativos que pudieran existir a tu alrededor. Además, te recomendamos fluir en total armonía, recuerda que somos lo que pensamos.

Cómo hacer un círculo de protección contra la envidia
Foto: Freepik

Cómo hacer un círculo de protección contra la envidia:

Materiales:

  1. Una vela amarilla, que se identifica con la dirección Este y el elemento Aire
  2. Una vela roja, que es asociada con el Sur y el Fuego;
  3. Una vela azul, que suele ser identificada con el Agua y el Oeste;
  4. Una vela verde, en relación con la Tierra y el Norte.

Procedimiento

El ritual es el siguiente: acomoda las velas según la dirección cardinal que les corresponde, después colócate frente a la vela color verde que marca el punto Norte del círculo de protección. Enciéndela y camina en el sentido de las agujas del reloj, es decir hacia la derecha, detente ante cada una de las cuatro velas para encenderlas, en este orden: Norte, Este, Sur, y Oeste.

Una vez realizado la anterior, colócate en el centro mirando al norte y concéntrate en tu respiración, visualiza como el aliento que sale de ti aleja a las personas que crees que podrían querer dañarte. Hazlo el tiempo que consideres necesario. 

Al terminar, levanta el círculo de protección caminando tres veces en dirección contraria a la que elegiste para crearlo y ve apagando las velas con un apagavelas o con tus dedos húmedos, pues es un insulto al Fuego soplar las velas.) Agradece la presencia de los elementos y protectores de las direcciones.

Si las velas por su tamaño no se consumieron en su totalidad, guárdalas para la siguiente ocasión que hagas el ritual. Si quedaron algunos restos, deséchalos en seguida.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS