Logo En Pareja
Cómo afectará la Luna Llena a los signo del zodiaco.

Cómo afectará la Luna Llena a los signo del zodiaco.Foto: Pexels

Vida

Cómo influirá la Luna Llena de Julio en las emociones de cada signo

De acuerdo a la astrología la Luna representa las emociones, sentimientos y lado maternal

Por: Nadxiely Chavez

Es de suma importancia que sepas dónde esta la luna y la manera en la que transita, ya que podría tener un profundo impacto en tu signo zodiacal. Por eso es bueno que te preguntes a diario ¿dónde se encuentra la luna hoy?.

La Luna de acuerdo a la astrología, representa tus sentimientos, emociones, frustraciones y lado materno, por eso debes saber cómo influirá la Luna Llena de julio a todos los signo del zodiaco. 

2 de julio de 2020. La luna entrará en Sagitario

Será posible que te sientas muy optimista, más de lo habitual. También podría estar más inclinado a mostrar su lado más espontáneo y comenzar un nuevo proyecto emocionante.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

Cómo influirá la Luna Llena de Julio en las emociones de cada signo. Foto: Pexels

4 de julio de 2020. La luna entrará en Capricornio

Te vas a sentir más motivado para trabajar hacia todos tus objetivos y aspiraciones. Es un excelente momento para planificar con anticipación una lista de pendientes o hacer un plan de negocios sólido.

5 de julio de 2020. Luna Llena

Con la Luna Llena en Capricornio, será un excelente momento para liberar todo lo que se había detenido. Si hay pensamientos negativos en ti, suéltalo y deja espacio para la buenas energías.

6 de julio de 2020. La Luna entrará en Acuario

Será posible que te atraigan más cosas únicas e inusuales. Tu lado intelectual también va a brillar, lo que hará que veas las cosas desde un punto de vista más práctico en lugar de emocional.

8 de julio de 2020. La Luna estará en Piscis

Se sentirás más soñador e imaginativo. Debes confiar en tus intuiciones e instintos ya que harán que veas todo con más claridad y te van a guiar en la dirección correcta.

11 de julio de 2020. La Luna entrará en Aries

Con la Luna en Aries, te sentirás más inclinado a comenzar algo nuevo. Seguramente vas a estar más ardiente y apasionado durante este tiempo. Tendrás mucha energía y entusiasmo.

13 de julio de 2020. La Luna entra en Tauro

Será posible que estés buscando paz y tranquilidad en este momento. Si has cargado con muchas cosas es momento de tomar un descanso y relajarte.

16 de julio de 2020. La Luna entrará en Géminis

Tus habilidades de comunicación y socialización van a intensificarse. También vas a sentirte más curioso y deseoso de aprender, por eso es de suma importancia que comiences a leer.

Cómo influirá la Luna Llena a cada signo del zodiaco. Foto: Pexels

18 de julio de 2020. La Luna entra en Cáncer

Vas a sentirte más emocional y listo para sanar. Es el momento ideal para encontrar un tiempo para estar solo y conectarte con tus pensamientos y deseos internos.

20 de julio de 2020. La Luna estará en Leo

Estarás más infantil, amigable, cálido y amoroso. Este es el momento ideal para difundir el amor y hacer esas cosas que te regalan alegría y felicidad. También para el romance y la creatividad.

22 de julio de 2020. La Luna en Virgo

Con la Luna en Virgo, te sentirás más inclinado a organizarte y poner todo en orden, es el momento más favorable para resolver todos tus problemas y ayudar a otros. Sacarás todas las tareas pendientes.

25 de julio de 2020. La Luna entrará en Libra

Con la Luna en Libra, querrás rodearte de personas y cosas que te brinden mucha satisfacción. Aparte de que es buen momento de dejar atrás tus preocupaciones y hacer actividades que te den alegría. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS