Logo En Pareja
signos del zodiaco y la influencia de la Luna Llena de octubre.

signos del zodiaco y la influencia de la Luna Llena de octubre.Foto: Pexels

Vida

Cómo influirá la Luna Llena de octubre a cada signo

Este hermoso fenómeno natural traerá energías que harán cambiar el rumbo de la vida de muchos signos del zodiaco

Por: Nadxiely Chavez

Independientemente de que sea una de las más hermosas del año, la Luna Llena de Octubre 2019 es un fenómeno que llena de energía a todos los signos del zodiaco, misma que afecta a veces positivamente a cada signo del zodiaco.

Así que debes seguir leyendo para que veas como este fenómeno natural va a cambiar el rumbo de tu vida durante todo el mes de octubre.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo van a realizar grandes cambios en el rumbo de su vida ya que será el momento de analizar sus relaciones sentimentales y realizar cambios importantes como por ejemplo cambiar de casa o trabajo.

Cómo influirá la Luna Llena de octubre a cada signo. Foto: Pexels

Tauro

La Luna Llena estará revelando para ti algunos secretos que habían estado ocultos, los cuales van a permitirte ver las cosas con mayor claridad. Confía siempre en tu intuición y no temas en hacer lo que consideras mejor para ti.

Géminis

Al ser el más sociable del zodiaco sufrirás al ver que una de las áreas más afectadas por la Luna Llena serán tus amistades, por un lado puede que te encuentres con nuevas, pero por otro estarás extrañando a las que te habían acompañado durante una parte de tu vida.

Cáncer

La Luna Llena de octubre causará un fuerte impacto en tu carrera, negocio o en la imagen que los otros tienen de ti, así que debes aprovechar toda esta energía para tomar esas nuevas oportunidades que se te están presentando, como por ejemplo buscar un nuevo empleo.

Leo

Tus deseos de aprender más se van a despertar gracias a la Luna Llena, ya sea que quieras tomar clases para darle un impulso a tus conocimientos en tu área o adquiriendo una nueva habilidad que te ayude a definir cada una de tus metas.

La Luna Llena de octubre va a influir en muchos signos del zodiaco. Foto: Pexels

Virgo

Este es el momento ideal para que puedas despejar todas tus dudas y ver las nuevas oportunidades que se te están presentando tanto en el trabajo como en tus relaciones. Puede que sea un tiempo de confusión, sin embargo debes seguir tus instintos para que puedas aprender cosas nuevas.

Libra

La Luna Llena hará que el amor se acerque a ti con más fuerza, ya que será posible que te reencuentres con un amor del pasado y la llama de la pasión vuelva a encenderse y ahora con más fuerza que nunca. Por eso debes de estar consciente de lo que necesitas en tu vida en este momento.

Escorpio

Vas a sentir cambios en diferentes áreas de tu vida, mismas que podrían mejorar tu salud y bienestar. Por otro lado también será excelente momento para retomar la actividad física, ya que tu salud puede estarlo requiriendo.

Sagitario

Será bastante probable que conozcas alguien que te haga sentir más emoción por la vida, solo debes dejarte llevar y no dudar en abrir tu mente y corazón a las nuevas experiencias.

Cambiará el rumbo de tu vida. Foto: Pexels

Capricornio

La Luna Llena te va a regalar el momento ideal para que puedas acercarte a tu familia, ya que podrías conocer nuevas historias que van a ayudarte a conocerte mejor y cerrar ciclos en tu vida. Deja de temer en hacer preguntas y trata de conocer un lado nuevo de tus seres queridos.

Acuario

Esta Luna traerá cambios en la comunicación para si, así que debes tener cuidado con tus palabras ya que al hablar de manera impulsiva puedes tener muchos problemas.

Piscis

Este hermoso fenómeno natural te ayudará en el aspecto financiero, puede que hayas tenido algunas perdidas en estos últimos meses, sin embargo ahora será el momento para que puedas recuperarte.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS