Logo En Pareja
Cómo invocar a tu ángel de la guarda para que entre a tu hogar

Cómo invocar a tu ángel de la guarda para que entre a tu hogarPixabay

Vida

Cómo invocar a tu ángel de la guarda para que entre a tu hogar

Los ángeles guardianes son fieles protectores de tu hogar y de quienes viven ahí, por eso pide su protección dejándolos entrar y quedarse ahí cuidando de tu familia. 

Por: María Encinas

Cómo invocar a tu ángel de la guarda para que entre a tu hogar(Pixabay)

Cómo invocar a tu ángel de la guarda para que entre a tu hogar | Pixabay

Los seres alados son los celestiales que acompañan al hombre desde su llegada a la Tierra, su misión es ayudarlo en su camino de evolución, de crecimiento espiritual, apoyan para que pueden conectar con su interior, por eso confía en su poder y protección, invítalos a estar cerca de tu familia, te decimos cómo invocar a tu ángel de la guarda para que entre a tu hogar. 

Ellos te ayudan a llevar una vida de bien, te guían para que camines bajo la luz y no tomes rumbos oscuros, también cuando los dejas entrar a tu corazón, te regalan una experiencia de amor, paz interior, felicidad, salud física y emocional, a continuación te explicamos cómo invocar a tu ángel de la guarda para que entre a tu hogar y esté siempre protegiendo a tus seres queridos. 

Los ángeles y los arcángeles vienen a ti cuando estás en problemas, cuando tu alma está llena de amor y de paz, puedes soñar con ellos y a través de este sueño recibir sus mensajes, al igual que cuando recibes bendiciones o milagros sin esperarlo no dudes que son ellos quienes han hecho todo por ayudarte, por eso no dudes en dejarlos entrar a tu hogar. 

Leer también: Ritual con vela amarilla para atraer el dinero cuando más lo necesitas. 

ángel
Cómo invocar a tu ángel de la guarda para que entre a tu hogar. Foto: Pixabay.

Primero toma en cuenta que los seres de otras dimensiones no pueden interferir en tu vida si tú no pides su ayuda, por eso si quieres que tu ángel de la guarda actúe en esos problemas o peticiones que tienes, debes nombrarlo, para hacerlo tan solo debes repetir su nombre 3 veces seguidas, hay muchos ángeles y arcángeles, considera a cual quieres invitar a tu casa. 

Antes invocarlo prepara un altar, en él pondrás la imagen del ángel al que vas a invocar, así como un ramo de flores y una vela del color que corresponde a tu ser alado; de los más solicitados son el arcángel Miguel y el arcángel Gabriel.

Para el arcángel Miguel, vas a colocar una vela de color azul o roja, a él pedirás la protección contra el mal, que no permita que ningún miembro de tu familia sea víctima de magia negra y para que los blinde contra peligros físicos, también fortalecerá su fe. Para el arcángel Gabriel una vela blanca para pedir por la mejora de comunicación, la armonía y la esperanza en la familia. 

Leer también: Oración para que no te olvide y regrese a casa con bien. 

Frente al altar y en completa calma di su nombre 3 veces seguidas y pide porque entre a tu hogar y permanezca ahí para que cuide de ti y de los que más amas, una vez que lo terminaste de invocar, coloca un vaso de agua en el altar, abre tus sentidos y recíbelo igual en tu corazón, puedes colocar la imagen detrás de tu puerta y después decir esta oración. 

Santo y bendito Ángel de mi Guarda, nunca nos retires tu apoyo a ninguno de los que vivimos en esta casa y que confiamos en tu poder, cariño y protección, no nos dejes ni un solo instante sin tu compañía, oriéntanos para que nuestros actos siempre sean los correctos y en nuestra alma nunca se deje de alabar y agradar a nuestro Padre Celestial y a nuestra compasiva madre, la Santísima Virgen María.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.