Logo En Pareja
Cómo lograr que te responda los mensajes rápido
Vida

Cómo lograr que te responda los mensajes rápido

Esas palomitas azules que delatan que no te quiere contestar si han pasado más de 30 minutos, duelen más que  un NO por respuesta

Por: Yajaira Villarreal

A diario la frustración y el enojo se hace presente cuando de repente lanzamos mensajes a las personas que se supone son importantes en tu vida, pero simplemente ellos no le dan importancia a que se deben contestar un mensaje con la prudencia posible entre el tiempo de respuesta y en lo que se escribe. 

Gran tema: ¿Cómo decirle a tu pareja que estás embarazada?

Bien si estas harto (a) de esta situación te mostramos algunos trucos para que ellos te contesten rápido los mensajes. 

1. Trata de mandarle mensajes que no sea lo mismo todos los días, es decir que sen temas novedosos, como por ejemplo investiga que es lo que más le gusta, deporte, comida, accesorios, etc. 

Foto: Pixabay

Este tema te puede interesar: Cómo saber que tu novia quiere intimidad

2. Se audaz, y coquetea con él o ella, sorprende con mensajes como "Ey deja de dar vueltas en mi cabeza, necesito concentrarme en otras cosas"

3. Cuando capte por fin tus mensajes, trata de que la conversación la termines tu, para que no te veas tan desesperado (A) y crea que no tienes nada que hacer.

4. El siguiente truco es fenomenal, despierta la curiosidad de las personas, manda un mensaje accidental, como si se te hubiera escapado y luego lo eliminas, lo más seguro es que de inmediato te conteste, y tu te disculpas, e inicias una conversación, invitándola a salir para disculparte, eso nunca falla. 

 

 

5. Trata de que cuando le preguntes algo, sea una pregunta en donde él o ella se desplaye contando todo lo que hizo. 

6. Trata de que en la mañana ella o él reciba una imagen bonita en donde le digas lo bonita o guapo que es. 

7. Otro truco que nunca falla, es que investigues cual es su canción favorita, y en la mañana se la mandes o por la noche. 

En fin, las cosas pueden variar dependiendo de las circunstancias y contexto de cada persona. Trata de checar cual de todos estos consejos es más viable para esa persona que te ha llamado la atención. 

 

Temas

  • Mensajes
  • contestación
  • relación
  • Pareja

Comentarios

Te puede interesar