Vida

Cómo mantenerte interesante para tu pareja

No esperes a que tu relación esté inestable para mantenerla, cuando más feliz estén es que se debe de alimentar para que sea más fuerte

Por Yajaira Villarreal

- 19/04/2018 01:40

Hay parejas que empiezan bien su relación pero los niveles del amor suben y bajan de acuerdo a l as emociones y situaciones que viven a diario, esto oes una realidad, pero ¿qué se debe hacer para lograr mantenerla siempre llena de vida y estable?. 

Te compartimos algunos consejos de utilidad para que al ponerlos en practicas logres los resultados que quieres.

1. Madurar, como mujer o como hombre ya no están como para hacer drama tras drama, deben ser seguros y disfrutar más que pelear, algunas veces se incomodan con algo, pero todo, absolutamente todo tiene manera de resolverse menos la muerte.

Foto: Pixabay

2. Disfrutar de los errores, ¿Cómo es esto?, si se puede cuando se comete un error en lugar de criticar, ríen juntos para ver como lo solucionan, el enojarse no cambia lo que ya pasó pero si tomas una actitud positiva, la frecuencia de conexión entre ustedes su torna estable, porque están unidos estructurando su relación

3. Sean sinceros en actitud, no todo el tiempo uno sonríe, a veces es necesario estar triste o llorar, porque son seres con sentimientos, pero es aquí donde se apoyan y disfrutan de una bella relación. 

4. Mantener la atención de la pareja requiere ser sinceros, y decir lo que sienten todos los días no sólo cuando ven que la relación está decadente. 

5. Aunque pareciera una broma, pero la cocina puede ser su aliado, podrían cocinar juntos algunos panecillos mínimo una vez por semana. Verás como el empieza a aprender cosas nuevas de ti y tu de él.

6. Respetarse de verdad y no a medias, no sólo cuando estén en público, sino también a solas.s sobre las cuales alegrarte.

7. En cuanto a que  hablar con tu pareja, es importante que conozcas que le gusta hacer, sobre su jornada de trabajo, el plan para el fin de semana, la familia.xperiencias para compartir

8. Este punto pareciera superficial, pero es importante cuida tu físico, ya se sabe que se aman tal y como son, y que mejor que estar en buenas condiciones. ¿No crees?.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida