Logo En Pareja
Cómo ocultar tu foto de perfil a desconocidos.

Cómo ocultar tu foto de perfil a desconocidos.Foto: Pexels

Vida

Cómo ocultar tu foto de perfil a desconocidos en WhastApp

Ya sea por seguridad o simplemente porqué no deseas que los contactos desconocidos tengan acceso a tus fotos de perfil debes saber cómo ocultarlas

Por: Nadxiely Chavez

En este mundo regido por las aplicaciones de mensajería instantánea es importante que cuides algunos aspectos, por eso es importante que conozcas cómo ocultar tu foto de perfil a desconocidos en WhatsApp.

Ya sea porque no quieres que los que no son tus contactos tengan acceso a ese tipo de información o por seguridad es de suma importancia que sepas cómo ocultar tu foto de perfil a desconocidos en WhatsApp.

El problema de la privacidad es de suma importancia. Es por eso que en ocasiones no deseamos que las personas con las que tenemos poco o nulo contacto tengan acceso a la foto que mostramos de perfil, en este caso, la aplicación de WhatsApp te permite solucionar este problema sin la necesidad de bloquear a la otra persona.

Ocultar tu foto de perfil a desconocidos en WhatsApp. Foto: Pexels

El primer paso es borrar a esta persona de la agenda de contactos, ya que todos los que aparecen en la lista de contactos pueden ver la foto de perfil.

El segundo paso será cambiar la configuración de la foto de perfil. Para lograrlo debes de pulsar la parte superior de la pantalla de WhatsApp y elegir "Ajustes", después seleccionar "cuenta", ir a "privacidad" y pulsar la opción "foto de perfil".

En ese apartado debes seleccionar "Mis contactos" para que solamente las personas que se encuentran en la lista de contactos pueda tener acceso a la imagen. 

Lo siguiente también será de tu interés: