Logo En Pareja
Razones para perdonar una infidelidad
Vida

Razones para perdonar una infidelidad

Si no lo perdonas es como darle un castigo pero si lo perdonas es como si no te importara el engaño ¿Qué hacer?

Por: Yajaira Villarreal

En una relación existen los problemas habituales de un matrimonio, pero cuando se descubre una infidelidad es un dilema para poder lograr un perdón de verdad. Hay quienes pasan como si nada sabiendo del engaño, pero hay quienes simplemente no pueden perdonar. 

Si tu tienes una relación y dices amar mucho a esa persona que te ha sido  infiel, es importante que te preguntes si estás dispuesta a tirar por la borda los años juntos, las cosas que han superado juntos.

Foto: Unsplash

Si este es tu caso te compartimos los siguientes mensajes:

1. Muchas veces cuando pasa una infidelidad, se puede tomar omo un tropiezo, se perdona y la relación vuelve a empezar de cero. Hay parejas que fortalecen la relación con una decisión así ya que evalúan que se pierde y que se gana.

2. Es importante que exista una excelente comunicación entre los dos, el infiel de la historia tendrá que trabajar mucho para ganar tu confianza.

Foto: Unsplash

3. El dolor que sentiste al principio de la infidelidad, irá desapareciendo poco a poco, si hay hijos serán un buen motor para motivarte a luchar por tu matrimonio.

4. Al momento que perdonas empiezas a implementar nuevas formas tanto en la convivencia, en la intimidad y en general de su vida como matrimonio.

5. El perdón debe venir desde tu alma, esto es importante, porque si no es así nada podrá funcionar para salir adelante con tu matrimonio. 

 

Temas

  • Infidelidad
  • matrimonio
  • pareja
  • amor
  • relación

Comentarios

Te puede interesar