Logo En Pareja
La manera de pedir perdón cambia para cada signo del zodiaco. Foto.Pixabat

La manera de pedir perdón cambia para cada signo del zodiaco. Foto.Pixabat

Vida

Cómo pide perdón cada signo del zodiaco

De acuerdo a su personalidad cuando cada signo del zodiaco se arrepiente, pide perdón de distintas maneras, hay quienes solo piden a quienes creen necesario

Por: Alina Torres

Pedir perdón es una de las cosas más difíciles para la mayoría de las personas, para muchos hacerlo es perder su dignidad para otros una demostración de valentía. ¿Cómo pide perdón cada signo del zodiaco?

Cada signo de zodiaco tiene características distintas por lo tanto luego de arrepentirse de algo la manera de pedir perdón igualmente varia. Hay quienes le dan más valor a las acciones que a las palabras, es de humanos cometer errores pero, saber perdonar quizá lo es aún más, pedir perdón al final siempre genera paz. 

Cómo pide perdón cada signo del zodiaco. Foto:Pixabay

Ahora bien ¿Qué es lo que hace cada signo del zodiaco cuando pide perdón?

Aries

Las personas bajo este signo suele decir lo que les nace al momento, aunque luego se de cuenta que se ha equivocado, pero para pedir perdón le costará hacerlo de frente, quizá inicie con detalles, una carta o un escrito profundo y sincero en su celular. 

Tauro

Su carácter intenso e impulsivo es lo que le hace cometer errores y sí le costará pedir perdón pero cuando admite su culpa cambiará la actitud contigo, quizá sea más de acciones que de palabras, cuando ve que su ultima alternativa es decir perdón lo hará. 

Géminis

Cuando quiere pedir perdón, habla y habla tanto que cuesta creer que es verdad, pero es más por nerviosismo sabe que las cosas no las hizo bien y enmendar el error le cuesta. 

Cáncer 

Una persona cáncer da todo, pero cuando se siente defraudado actúa con impulso, acusaciones y hasta reclamos, ve cosas donde no las hay y para pedir perdón simplemente bajará la guardia, antes de hacerlo de frente te dirá por todos los medios perdón y no faltarán los detalles.

Leo 

Su personalidad con ego alto hace que no vean más abajo, cuando quiere remediar algo posiblemente ya esté muy fracturado, pedirá perdón pero prácticamente a medias ya que señalará que jamás será toda su culpa.

Virgo

Cuando les llega la hora del arrepentimiento y el pedir perdón lo harán con mucha sinceridad, muchos de sus errores son por tener creencias a veces un tanto tontas y hacer de algo pequeño un drama. 

Libra

Son muy indecisos y si las cosas no salen bien suelen echar la culpa a los demás, pero cuando sabe que el error fue propio no le queda más que pedir perdón utilizando diferentes técnicas, siempre sale castigado.

Escorpio

Es una persona de carácter y de decisiones contundentes, en su cabeza se maquilan miles de cosas que por prudencia no manifiesta pero cuando habla a veces se arrepiente de su nivel de sinceridad. El perdón se lo llevarán solo las personas que cree lo necesitan si no eres quien le sume algo a su vida mejor se aleja. 

Sagitario

Le cuesta bastante sacar a relucir sus emociones, cuando se arrepienten es cuando su cabeza pudo más que su corazón, si un sagitario pide perdón es por que realmente desea conservarte, parece que lo hace a la fuerza pero es su manera de actuar.

Capricornio

Suelen ser un poco materialistas, las cosas las hacen solos por qué nadie es mejor que ellos, es por su ego que el arrepentimiento no es tan fácil, mayormente prefieren quedarse sin amigos que pedir perdón, si lo hacen quizá sea con todo menos con palabras. 

Acuario

Hablan sin tapujos, son de creencias fijas y les cuesta que otros personas opinen muy distinto a ello, en realidad siempre piden perdón, pero lo hacen tanto que ya llega a ser algo usual en su vocabulario, son de buen corazón por lo tanto enseguida pasarán a otra cosa.

Piscis

Suelen ser muy soñadores, vivir de recuerdos y con el pasado agarrado de sus manos, a veces no saben distinguir el tipo de error que cometen, en general para todos hacen grandes dramas, pero habrá en los que solo piden sinceridad de su parte, no es que siempre se le esté señalando. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS