Logo En Pareja
Te damos la receta para usar el jengibre para perder grasa abdominal Foto: Freepik

Te damos la receta para usar el jengibre para perder grasa abdominal Foto: Freepik

Vida

Cómo preparar jengibre para perder grasa abdominal

Si quieres lograr un abdomen de impacto en este artículo de decimos cómo preparar un infusión de jenjibre para perder grasa abdominal que te dará buenos resultados si eres constante

Por: Laura Trejo

La grasa que se acumula en el abdomen es la más difícil de perder debido a que la zona tiene menos movimiento que otras y los músculos que la conforman son cortos en comparación con los de las piernas o los brazos; aquí te mostramos cómo preparar jenjibre para  perder grasa abdominal.

Esta raíz es un antiinflamatorio que además combate infecciones en las vías respiratorias, previene enfermedades de las articulaciones y ayuda a mejorar problemas digestivos. Posee un efecto termogénico que elimina la grasa saturada, es decir que acelera el metabolismo incrementando la temperatura corporal, por ello el jengibre te ayuda a perder grasa abdominal.

Es preferible ingerir el jengibre en ayunas, ya que de esta manera tu organismo recibirá esta raíz en su estado más puro, sin otros alimentos que interfieran en la digestión.

El jengibre tiene el potencial de ayudarte a perder grasa abdominal 
Foto: Freepik

Modo de preparación

  1. En un recipiente coloca una taza de agua y calienta a fuego lento.
  2. Deja que hierva tres minutos, apaga y añade dos trozos de jengibre rebanado, tapa.
  3. vez transcurridos cinco minutos, destapa y sirve.

Según tu gusto y experiencia, puedes añadir más jengibre a la infusión. Una variante de esta sencilla receta es agregar algunas ramitas de canela, el jugo de un limón y endulzar con un poco de miel.

La canela también posee propiedades termogénicas; el limón, por su vitamina C es desintoxicante, y la miel, si se consume moderadamente, no añade grasa ni azúcares innecesarios.

La infusión de jengibre dará mejores resultados si se toma al menos tres veces por semana, mucho mejor si se acompaña de 30 minutos de actividad física moderada con la misma frecuencia. 

Posee un efecto termogénico que elimina la grasa saturada
Foto:Freepik

Si sufres de acidez estomacal, será mejor reducir el consumo hasta encontrar la cantidad adecuada para tu organismo. 

Pruébalo, mídete y compruébalo. Recuerda que la pérdida de grasa no se nota tanto en la cantidad de kilos como en las tallas. ¿Ya iniciaste? ¡Compártenos tu experiencia! 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS