Vida

¿Cómo preparar una deliciosa ensalada de camarón?

Uno de los platillos más deliciosos es la ensalada de camarón, esta la puedes comer cualquier día del año, te mostramos una receta que te chuparás los dedos

Por Yajaira Villarreal

- 05/01/2021 01:07

Cómo preparar una deliciosa ensalada de camarón (Pixabay)

Práctica, sencilla y deliciosa, así es el resultado de hacer esta deliciosa receta de ensalada de camarón, sin duda este es uno de los platillos más deliciosos que nunca caducan, que siempre son ideales para comerlos cualquier día del año.

Consentirte y cautivar a los invitados tiene un toque especial que va en la ensalada de camarón, toma nota y vuélvete experta, quedarán fascinados con el sabor de los ingredientes. Los secretos serán revelados.

No es cara esta receta, si a caso sería el camarón lo que más cueste, pero vale la pena. Esta receta es de una mujer sinaloense, en ese estado de México el camarón se da muy bien todo el año, te encantará preparar este estilo de ensalada. Es muy barato, no gastarás tanto como imaginas.

Lee también: ¿Qué significado tiene el nombre de amor?

Los ingredientes: Necesitas un kilo de camarones pelados y cocidos, media cebolla, repollo, 4 zanahorias, 3 papas, 3 varas de apio, sal, pimienta un poco de ajo en polvo y chiles al gusto pueden ser naturales o en vinagre.

Este tipo de ensalada la puedes acompañar con aguacate en cima, tu paladar no podrá resistirse al la mezcla de sabores de la ensalada de camarón. Ahora toma ponte el mandil y manos a la obra:

Una vez que tengas cocidos los camarones debes picarlos en pequeños pedazos, igual la zanahoria y la papa las debes picar muy bien y ponerlas a cocer, picas finamente las varas de apio, la media cebolla y picas en tiras delgadas el repollo.

Una vez que tengas todo picado, en una cazuela o pones el camarón y todos los demás ingredientes y poco a poco le agregas la mayonesa, la consistencia de este producto será a tu gusto, igual si no te gusta mucho el sabor de la mayonesa, lo puedes hacer con mediacrema.

Lee también: ¿Qué hacer si no te quieren dar el divorcio?

Luego le agregas la pimienta negra y un poco de sal. Mezclas muy bien todos los ingredientes y lo pruebas si te gusta como quedó no le agregues el ajo en polvo, pero si consideras que le falta ese saborcito fuerte, entonces agrega media cucharada de ajo en polvo.

¿Te gusta la ensalada de camarón?

Si 0%
No 0%

Los chiles son opcionales, esta ensalada la sirves en tostadas grandes, encima le pones el aguacate fresco y listo, se acompaña con agua de cualquier sabor. Tu familia quedará encantada, esta porción te alcanza hasta para 5 personas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida