Logo En Pareja
Mujeres resbalosas

Mujeres resbalosasPixabay

Vida

Señales de que es una mujer resbalosa

Existen mujeres de corazón frío que solo buscan enredar a los hombres, sean solteros o casados. Descubre cómo son las mujeres resbalosas

Por: Yajaira Villarreal

Es mejor que le muestres a tu pareja como es una chica que se muestra resbalosa para que no caiga en la tentación. Este tipo de mujeres también son llamadas ofrecidas, así que si tienes la confianza de decirle a tu pareja las características de las mujeres resbalosas, que mejor que esté enterado para que por ningún motivo su relación salga afectada.

¿Cómo saber que una chica es resbalosa?. Las señales son muy notorias, ya que hacen lo imposible porque le prestes atención y son muy insinuantes para hacerte que caigas y cometas algo que a nadie le gusta que es la infidelidad.

Dentro de las características, ellas están al asecho, visten provocativamente para llegarle a la victima y convencerlos de que caigan en las en sus redes. De hecho muchas de ellas, mandan fotos provocativas por inbox a la persona.

Algunas mujeres seducen a los hombres solo por capricho.Foto: Pixabay

Las resbalosas conocen los movimientos de su victima, incluso se dan la tarea de pedir su numero de teléfono para estarle enviando mensajes y fotos sexi

Empiezan a mandar mensajes comprometedores y su comportamiento es demasiado exagerado, con tal de que le haga caso. Dentro de las características es que empiezan a dirigirse con la víctima hablando en diminutivo.

Se acercan demasiado al hombre, se le insinúa y muchas veces es muy directa. Fantasean mucho y no les importa si esa persona tiene una relación, simplemente está haciendo todo lo que está a su alcances.

Las resbalosas suelen llamar a sus victimas a todas horas, no respetan tiempos ni espacios, ellas van a lo que van para conseguir que les hagan caso.

Fabrican historias a veces dramáticas para envolverlos y hacerles creer que los necesitan emocionalmente, pero es un truco barato para tenerlos a su lado.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS