Vida

Cómo reducir tallas con una pizca de canela

Te compartimos el secreto de cómo reducir tallas con una pizca de canela, debes beberla todos los días antes de desayunar y a los quince días podrás ver los resultados

Por Laura Trejo

- 05/07/2019 04:45

Reducir tallas nunca había sido tan sencillo. En este artículo te compartiremos una receta poco conocida para que con una pizca de canela comiences a bajar de peso en mucho menos tiempo de lo que te imaginas y de una manera muy sencilla de lograr.

Para reducir tallas con una pizca de canela vas a necesitar: media cucharada de canela molida, una cucharada de miel, una taza de agua. De paso te compartimos que el agua de canela también es útil para eliminar los gases y desinflamar.

Primero deberás colocar el agua en una olla o pocillo y encender el fuego hasta que hierva. Cuando alcance su punto de ebullición retira del fuego y ya puedes agregar la canela y la miel, posteriormente debes mezclar y dejar reposar con la olla tapada.

Cómo reducir tallas con una pizca de canela Foto: Freepik

Ya que esté tibia, consume la bebida. Debes beberla todos los días antes de desayunar y a los quince días podrás ver los resultados. 

La canela es una especia conocida por calentar el cuerpo, por ello se consume mucho en épocas de frío en diversas preparaciones como infusiones o ponches frutales. Al calor de esta sustancia, tu cuerpo quemará muchas más calorías durante el día, más de las que quemarías sin beberla.

La canela es una especia conocida por calentar el cuerpo Pixaby

El ritmo de tu metabolismo incrementará haciendo que la grasa disminuya poco a poco. Mientras tanto, la miel le dará un toque dulce y delicioso que te proporcionará la energía necesaria para comenzar tu día. 

Recuerda que después de beber esta mezcla deberás esperar al menos una hora para ingerir tu desayuno, el cual también debe ser saludable, pues de nada servirá la bebida si después ingieres leche entera con chocolate y pastel.

Realiza al menos 30 minutos de actividad física vigorosa por día y bebe agua suficiente para que tus riñones e hígado se mantengan sanos y puedan seguir limpiando tu cuerpo.

Un ejercicio muy recomendable es correr, pues por cada 60 munitos que corres, ganas siete horas de vida, además te ayudará a lograr el objetivo que buscas: bajar de peso.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida