Logo En Pareja
Qué significa tener química con alguien

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Vida

Qué significa tener química con alguien

La química tiene que ver con esa fuerte atracción que sientes por esa persona y que nomás de pensar en ella, se te dibuja sonrisa cómplice

Por: Yajaira Villarreal

Si cada vez que lo ves te hace suspirar, tu mirada cambia, todo ves más bonito y siempre andas de buen humor, es porque estás sumergida en la química del amor, si existe y es comprobable. Incluso esas mariposas que sientes en el estómago ( que por supuesto no es literal), también tiene una explicación científica. 

Foto: Unsplash

¿Qué significa tener química con alguien?

No es que ese personaje con alas y con algunas se haya aparecido y te haya dado en el corazón para que te enamoraras y sintieras todo esa magia amorosa. ¡NO!, es mucho más que una historia romántica, es una verdadera descarga eléctrica que te hace poner a flor de piel tus emociones.

De acuerdo a psicólogos, en el momento que sientes todo eso es porque hay una conexión que tiene que ver directamente con los recuerdos de tu infancia y que de alguna manera estás siguiendo ciertos patrones.

Foto: Unsplash

Cuando sientes esa química es porque también puede ser provocada por olores corporales, es el momento justo en que tu cuerpo está soltando feromonas. Entre otras cosas que esté provocando esta atracción, también se encuentra la voz, te puede parecer muy seductora y pudiera ser, pero es mas bien esas ondas de sonido que también han hecho conexión con lo que te gusta y te pone sensiblemente enamorada.

Lo mejor de todo esto es que no te debes preocupar ya que es un efecto indefinido de tiempo que te puede servir para tener una relación duradera y complementarse ambos ya sea en la vida personal, amorosa o profesional.

 

Temas

  • Enamoramiento
  • Amor
  • pareja
  • relación
  • Química

Comentarios

Te puede interesar