Logo En Pareja
Cómo saber que tu novia quiere intimidad
Vida

Cómo saber que tu novia quiere intimidad

Estas solo pueden ser factibles siempre y cuando ya lleves tiempo con tu novia y la conoces muy bien

Por: Yajaira Villarreal

Ellas son muy inteligentes, y nunca te dirán directamente lo que quieren ( salvo algunas lo hacen), a ellas les encanta que adivines sus enigmas y cuando quieren estar en tus brazos íntimamente, se las ingenian para lanzarte infinidad de señales hasta que las captes y hacerte saber que quieren tener relaciones contigo.

Te puede interesar: Así es como cualquiera puede espiar tus mensajes de WhatsApp

Muchas veces esperan que sean ellos los que den el primer paso, pero cuando no sucede por la situación que sea, son ellas las que toman la iniciativa pero son muy sutiles.

Foto: Pixabay

Te puede interesar: Con este ritual encuentra trabajo en menos de 7 días

A continuación estas son algunas señales que ellas lanzan para decirte que ha llegado el momento de pasar al segundo nivel. 

1. Observa bien cuando estás cerca de ella y ve como continuamente pone sus manos en tu cuerpo, te abraza y te dice que feliz que está contigo. Aquí lo que puedes hacer es besarla y decirle que a ti también te hace sentir especial y observa si ella te abraza más fuerte, esto significa  puedes sugerir pasar al siguiente nivel.

2. Ella te invita a cenar a su casa y estarán solos, es sugerente y muy atractiva propuesta, llévate condones y observa si después de cenar hay besos y caricias que pudieran terminar en el sofá de la sala o en la cama. 

3. Si estás en una fiesta y ya casi todos se han ido, pero ella decide quedarse contigo, primero ofrécele llevarla a su casa, y si ella dice que podrían hacer algo más, invítala a tu casa y si acepta, es seguro que quiere un poco de caricias y posiblemente pasen a amarse uno al otro.

4. Si de pronto se encuentran hablando de encuentros sexuales, y ella continuamente te dice que tiene mucho que no lo hace, es probable que esta sea tu oportunidad de hacerla más feliz. 

Foto Pixabay

5. Una de las señales mas insinuantes es cuando la invitas a salir y ella se pone súper sexy, más de lo normal, que sabes que esa noche puede ser mucho más que especial. Trátala siempre con respeto pero observa bien su comportamiento. A ellas les gusta siempre ser conquistadas. 

6. Si ella te dice que le gustaría hacerte un masaje, ¡omg!, acepta de inmediato su propuesta y responsablemente disfruten.

Comentarios