Vida

Cómo saber que mi pareja me ama de verdad

El misterio de saber si la pareja te ama de verdad podría ser revelado con estas acciones que tu pareja hará por ti

Por Yajaira Villarreal

- 01/01/2019 09:52

Todos quieren saber si realmente la pareja les ama, y si hubiera un mecanismo pra meterte a su mente lo harían y sin permiso, es una duda latente que siempre circula a veces sutilmente otra veces con más hincapié y todo para saber si están con la persona correcta. ¿Se puede saber si nos aman de verdad?.

En pareja te propone primero analizar ciertos aspectos de tu relación antes que tomes un veredicto en el que te llenes dde dudas y no de respuestas. Así que empecemos por ver si tu pareja te ha mandado estas señales que delatan que se está volviendo realmente loco por ti.

Te pregunta regularmente cómo te has sentido en el tiempo que llevan de relación, esta pregunta cuando la hacen los hombres es porque verdaderamente están preocupados por hacer las cosas bien contigo. No es una pregunta al azar, no, es resultado de una preocupación, así que si tu chico te pregunta como estás, tu no dudes en responder de tus sentimientos sinceros hacia él.

Los hechos demuestran el amor verdadero. Foto: Pixabay

Lo que dice te lo demuestra, cuando tienen una cita y hay un acuerdo para llegar por ti o al lugar en el que hayan quedado, él siempre toma en cuenta la puntualidad para estar contigo. Esta es una buen señal de que estás frente a un caballero, tomando en cuenta los nuevos tiempos en donde los milenials no toman en cuenta estos detalles tan fundamentales en una relación de pareja, sobre todo si apenas va iniciando la relación.

Es un hombre que te busca para tener actividades distintas y no te busca solo para tener relaciones intimas, esa es una señal infalible que tu relación va por buen camino, te está demostrando que si bien disfruta estar contigo en la cama, tu le importas para muchas cosas más y eso hace que la relación se fortalezca.

Te besa en privado y en público, para el no hay diferencia porque te ama y lo demuestra siempre.

Te lleva a sus reuniones con amigos y con su familia, te presenta formalmente como su novia.

Otra señal que se toma mucho en cuenta en estos tiempos es ver que te tiene en la foto de perfil de sus cuentas de redes sociales. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida