Vida

Las energías negativas son representación de brujería

Mucha personas andan por la vida temiendo que alguien les haga algún daño con fuerzas oscuras. ¿Quieres saber si te hicieron algún mal de amor?

Por Yajaira Villarreal

- 22 de Agosto de 2018 - 11:27 hs

Cuando una persona va por la calle y de pronto ve anuncios extraños como "Yo te regreso al ser amado", "Amarres de amor" etc. se sugestiona y empieza a pensar no sólo en hacer algún trabajo para mejorar en el amor, si no que también les entra un  miedo pensar que alguien les haga un trabajo de esa magnitud, tumbando por completo su voluntad. 

Leer también: Una mujer le escribe palabras desde su corazón a su ex pareja

Hay quienes asisten con personas de lo esotérico para suplicar que les hagan amarres, pero la pregunta aquí es ¿cómo saber si a ti te tienen embrujada?

Foto: Pixabay

Tea de interés: ¿Qué piensan los hombres después de tener relaciones?

A continuación tee mencionamos 5 señales de que estás siendo sujeto de un hechizo de amor:

1. La persona a la que se le hace el amarre, empieza a sentirse mareada, con ansiedad, de la nada está pensando en una persona que no es la pareja, incluso empieza a soñarla también

2. Busca tu ropa interior y ve si no te falta alguna prenda intima, ya que para que te hagan un amarre, es necesario una prenda especial. 

¿Has sentido este tipo de energías en tu vida?

Si 0%
No 0%

3. Otra de las señales es que no puede dormir, empieza a adelgazar y anda con dolores de cabeza.

4. Empieza a sentirse como un zombie que sólo quiere buscar a esa persona y si no la ve por uno tiempo, es capaz de perder la razón. 

5. Cuando el amarre hace efecto, el embrujado empieza a tener conflictos internos, no comprende lo que le está pasando, puede ser que le de por tomar pensando en ese conflicto, preguntando que es lo que pasa. Hasta puede caer en depresión y sólo se cura al estar junto a a esa persona que le hizo el amarre. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida