Logo En Pareja
Señales de que tienes un novio mantenido
Vida

Señales de que tienes un novio mantenido

Te empieza a decir que vio una prenda que le encantó pero que no le alcanzó el dinero para comprársela... ¡Alerta!

Por: Yajaira Villarreal

Ser mantenido es dejar que tu pareja se vea obligada a comprarte y a pagar todo en lugar que que sea compartido, es decir en el momento que salen a algún lugar a disfrutar de una rica cena y él no hace ni el intento por pagar la cuenta, esto quiere decir que sólo quiere estafarte a costa de decirte falsamente que te ama. 

Esto te puede interesar: Conoce las 5 mujeres de Picasso que sufrieron soledad y abandono

Expertos en p sicología determinan que este tipo de hombres llegan a manipular tanto a sus mujeres que las hacen sentir que ellas lo merecen pero tienen que consentirlos con compras o pagos innecesarios. A esto se le llama violencia económica. 

Foto: Pixabay

Es muy interesante: Si aplicas estas reglas tu corazón no saldrá dañado

A continuación te mostramos algunas señales que lo delatan, puede que  ya lo hayas visto pero el amor muchas veces es un obstáculo para darse cuenta de la realidad. Es mejor detectarlo a tiempo y alejarse a llorar después. 

Foto: Pixabay

1. Sabes que algo no anda bien cuando de pronto salen y siempre está sugiriendo que pagues cosas que no te corresponde y eso no te hace sentir bien. 

2. Si continuamente esto te está causando un estres, porque tienes que tener siempre dinero por lo que se le vaya a ofrecer.

3. Cuando andas sin dinero, simplemente no te busca.

4. El está siempre esperando que tu lo invites a comer o lo llames.

5. Empiezas a  notar que no te has comprado una sola prenda para ti, pero a él le has comprado varias.

Si no paras esta avalancha de comodidad por parte de tu novio, empezarás a sentirte cada vez mas estresada. Dejarás de valorarte, de amarte. Si detectas las señales anteriores es mejor que te alejes de la relación.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS