Logo En Pareja
Cómo saber  si un hombre es virgen
Vida

Cómo saber si un hombre es virgen

Muchas mujeres se han cuestionado cómo o qué características tiene un hombre virgen. Aquí te dejamos 3

Por: Yajaira Villarreal

El querer saber cuando un hombre es virgen es complicado, sin embargo se le puede preguntar directamente para estar seguras, pero a veces la pena no las deja expresarlas por miedo a que el hombre se sienta apenado también. 

Foto: Pixabay

Aquí te dejamos algunas señales que podrían ayudarte a saber si tu chico es virgen o no.

1. Físicamente no hay un rasgo que lo identifique a simple vista, pero cuando están con alguna chica, son temerosos y no las abrazan con frecuencia, mas bien tratan de ser prudentes, un hombre que no es virgen, no se detiene tanto.

Se puede saber que es virgen porque en el primer encuentro íntimo es muy probable que en cuanto se le baje el cierre, el ya se esté viniendo o cuando ya esté frente a la chica se bloqueé y no se le pare. 

En la primera vez ellos se ponen muy nerviosos, no saben por donde empezar.

2. Lo que pareciera un chiste, es la realidad de muchos hombres que al momento de desabrochar el sujetador de la chica, éste es lento y en la mayoría de los casos, no lo logra. 

3.-  En el acto sexual es donde más lo puedes descubrir porque ellos suelen tocarte y moverse rápido, torpe. Se desesperan tocando por todas partes y no en las adecuadas. 

¡Qué desilusión, porque se vienen en segundos!.

Temas

  • Intimidad
  • Primera vez
  • Relación
  • encuentro

Comentarios