Logo En Pareja
Cómo saber si te hacen brujería según Mhoni Vidente

Cómo saber si te hacen brujería según Mhoni VidenteCaptura YouTube

Vida

Cómo saber si te hacen brujería según Mhoni Vidente

Las malas energías y las envidias de la gente hacia ti, pueden llevara a que te hagan brujería ¿Cómo saber que te hicieron algo? Mhoni Vidente te dice

Por: Sandra Franco

Las malas intenciones de la gente están desatadas, dice Mhoni Vidente, quien habla sobre cómo podemos darnos cuenta cuando nos han hecho brujería, síntomas que a veces confundimos con algún padecimiento de salud, sin saber que tal vez sea la mala vibra y las envidias de la gente.

Mhoni Vidente habla de los síntomas que una persona experimenta cuando es victima de la brujería, qué pasa en su organismo que indica que alguien le hizo algún mal a través de otras fuerzas que solo buscan perjudicar de una manera cruel y sin escrúpulos, también nos dice qué hacer para evitarlo.

Leer también: 3 signos que rechazarán el amor durante el fin de semana

Te compartimos lo que Mhoni Vidente dice acerca de las personas que tienen una brujería, además te damos un hechizo para romper toda brujería que te hayan hecho, protégete de las envidias y malas vibras a tu alrededor, nadie está exento de sufrir un mal por alguien que a veces no te imaginas.

De acuerdo con la famosa vidente, a una persona que tiene una brujería o mal de ojo le empiezan a robar el sueño, se levanta a las 3 de la mañana y ya no se puede dormir; agrega que cuando una mujer es víctima de brujería, puede adelantarse su periodo menstrual y a los hombres les da diarrea.

Esto se debe a que es tanta la energía negativa que el organismo busca cómo desecharla; también pueden experimentar caída del cabello, piel seca, falta de fuerzas, las cosas se les caen de las manos, les duelen las piernas; aconsejó no tomar o comer nada que venga de nadie, porque la brujería que se come es la más difícil de quitar.

También dijo que es importante tener agua bendita en casa, ponerse un poco en la frente y en la nuca, rezar un Padre Nuestro y el Salmo 91, también aconseja prender una veladora blanca, quemar inciensos de mirra, copal, lagrimilla o sándalo, comprar una campana para sonarla dentro de tu casa y ponerse un listón rojo en la mano derecha.

Leer también: 3 afortunados signos que recibirán junio de la mejor manera

Otra cosa que puedes hacer es poner un limón debajo de tu cama y cargar con uno en tu bolsa, cortarás toda energía negativa, envidias y brujerías que te hayan hecho, también puedes partir los limones en cruz y ponerles sal de grano para alejar las malas energías.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ