Logo En Pareja
Por qué la mujer es discreta para ser infiel
Vida

Por qué la mujer es discreta para ser infiel

Una mujer que lleva una alianza en sus manos y que por alguna circunstancia se vuelve infiel sabe que el silencio es el perfecto aliado para nunca ser descubierta

Por: Yajaira Villarreal

La discreción es muy importante para aquella mujer infiel, ella sabe perfecto que si por azares del destino tuvo una noche de intimidad con alguien que no es su esposo, esto no pasa a mayor problema ya que se le considera como un encuentro ocasional, no se vuelven a ver y ya, su vida sigue sin mayor problema, ya que ni siquiera tiene que dar una explicación. ¿Por qué?, porque lo creas o no, la mujer que toma la decisión de ser infiel tiene todo fríamente calculado, sabe exactamente si puede o no para no dañar la relación con su esposo. Estos casos se vuelven invisibles y ante la sociedad, su esposo y su familia, ella es una mujer de ejemplo, nadie sospecha absolutamente nada.

La mujer infiel que decide tener un amante, ojo no un encuentro ocasional, ahora se habla de que ella ha decidido no solo dar sexo, sino que también mezcla sus sentimientos. Una postura así requiere cálculo, y es aquí en donde la audacia se hace presente. Porque los deberes y obligaciones que tiene como esposa, madre, vecina, etc estos no deben verse modificados o alterados por ninguna circunstancia. 

La infidelidad en una mujer es todo un reto, es casi una misión imposible, en la que cuida hasta el más mínimo detalle para no ser descubierta. Sabe que vivir la adrenalina, la pasión, el encuentro con lo prohibido tiene un alto costo, pero también un entero placer que disfruta y que muchas veces necesita vivirlo de una forma carnal y sentimental.

Claro que es evidente que una factura de este tamaño, al pagarla es cara, porque a veces querrán agarrarse de la liana de la locura y dejar todo para seguir con el amante, pero la mayoría de estas mujeres prefieren seguir aparentando la normalidad y perfecta familia en la que no pasa nada y todos son felices.

Una mujer sabe que siempre hay responsabilidades que son más importantes que una infidelidad. Foto ilustrativa Pixabay.

Por que al final de cuentas aunque no lo creas, en la infidelidad la mujer llega pensando en estrategias y el hombre llega pensando en tener un rato de placer y ya. 

Temas

  • Discreción
  • Mujer infiel
  • Planteamientos de infidelidad
  • Pareja

Comentarios