Logo En Pareja
Cómo usar papa para eliminar ojeras y para que te crezca el cabello

Cómo usar papa para eliminar ojeras y para que te crezca el cabelloPixabay

Vida

Cómo usar papa para eliminar ojeras y para que te crezca el cabello

Te compartimos la mejor manera de utilizar la papa para eliminar las ojeras y para que te crezca tu cabello.

Por: Yajaira Villarreal

Usar la papa en nuestra piel es de los consejos que brindan los expertos de la belleza. Las papas contienen vitaminas como la vitamina B, ácido fólico, también tienen minerales importantes como  potasio, el magnesio y el hierro. Si consumes la papa te ayuda a contrarrestar los niveles de colesterol, pero si te la pones en la piel ayudan a reducir la inflamación y eliminar las ojeras. La papa es ideal para hacer crecer tu cabello. 

La papa es un alimento universal que desde siempre se ha utilizado como una excelente fuente de alimentos. Los expertos te comparten los beneficios de la papa, tanto para aliviar ojeras como para que te ayude a crecer el cabello. Lo importante es que cada día aprendas algo, hoy te enseñamos a utilizar de manera correcta la papa en los ojos para eliminar las ojeras, lo mejor de todo es que lo puedes hacer en pareja

También te compartimos la mejor manera de utilizar la papa para que te crezca tu cabello. Las delicias y los múltiples usos de las papas te ayudarán a tener unos ojos libres de bolsitas y de disminuir la hinchazón por desvelo. Las papas contienen propiedades importantes que fungen anti-inflamatorias 

Lee también: Frases para superar una ruptura amorosa y él se ha ido con otra

 

Papas para las ojeras:
Vas a lavar muy bien las papas, los pelas y las cortas en rodajas. Acto seguido las vas a poner en el refrigerador durante 40 minutos, para que se pongan heladas, se sugiere también que las puedes dejar en el refrigerador desde un día antes. Luego lavas muy bien tu cara, y pones las rodajas en los ojos, procurando cubrir muy bien las zonas de las ojeras. Vas a hacer cambios de rodajas cada 5 minutos y cambia las rodajas por otras frías. Observarás que poco a poco la hinchazón desaparece.

Papa para hacer crecer el pelo:
Lo que tienes que hacer es lavar muy bien las papas, las pelas y las rayas, todo lo metes a la licuadora y le das licuar, le pones un poco de agua, y luego cuelas. EL jugo de las papas vas a ponerla en un recipiente. Ese jugo es el que vas a poner en tu cabello. Empieza desde el cuero cabelludo, brindando un poco de masajes. Cuando empapes todo tu cabello, ahora tienes que ponerte un gorro de plástico.  

Vas a dejar que el jugo de papa se quede actuando durante 20 minutos y luego lavas muy bien tu cabellera con agua tibia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.