Logo En Pareja
Cómo utilizar la Aloe vera y aceite de oliva para eliminar arrugas

Cómo utilizar la Aloe vera y aceite de oliva para eliminar arrugasPixabay

Vida

Cómo utilizar la Aloe vera y aceite de oliva para eliminar arrugas

El Aloe Vera en combinación con el aceite de oliva es una de las mezclas más importantes que hay para eliminar las manchas que salen en la frente, te compartimos como realizarlo para que sea efectivo

Por: Yajaira Villarreal

El tiempo no perdona y hace su trabajo en los seres humanos, una de las huellas más notorias son las líneas de expresión que conforme pase el tiempo se acentúan más en la cara, llegan las arrugas. El gremio femenino incansablemente busca remedios que se las desaparezca y aquí es donde la Aloe Vera es medicinal que combinada con aceite de oliva es efectivo para disminuir las arrugas y manchas en la piel.

Con el paso de los años y la exposición al sol, son causa para que las manchas salgan en la cara. Son el dolor de cabeza de muchas mujeres que le salieron manchas y que no saben como quitarlas, así como las arrugas sobre todo cuando se tiene más de 40 años. 

El Aloe Vera o también conocida como Sábila es una planta especial que contiene algunas vitaminas hidrosolubles como: tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico y ácido ascórbico; y entre las liposolubles las vitaminas A y E. la pulpa es ideal para la belleza, sobre todo mantener una piel limpia y llena de vitalidad. 

Lee también: Razones por las que un hombre llora por una mujer

Cómo utilizar la Aloe vera y aceite de oliva para eliminar arrugas. Foto: Pixabay

El Aloe Vera en combinación con el aceite de oliva es una de las mezclas más importantes que hay para eliminar las manchas que salen en la frente, a los costados de la cara o cerca de la boca. A continuación te compartimos el remedio casero para detener los efectos de la edad.

Lee también: Así haces 3 exfoliantes de manos para después de lavar los trastes

Lo que necesitas son 3 cucharadas de gel de Aloe Vera (Sábila) vas a tomar la penca de sábila, le vas a retirar la cáscara y dejas solo el gel, la pulpa transparente, esta la tienes que lavar muy bien. Y dejar reposar 15 minutos en agua helada. 

Una vez que transcurre el tiempo en un recipiente mezclas las 3 cucharas de gel de aloe vera y una cuchara y media de aceite de Oliva hasta que formen una pasta homogénea

Un punto importante es que para evitar alergias, debes ponerte un poco en el brazo o en el cuello un poco para ver su reacción.

Si no te causa alergia, debes aplicarla en todo el rostro dando masaje circular, lo dejas 15 minutos actuando en tu piel, una vez que transcurra el tiempo, lavas tu rostro con agua tibia y seca bien. Esta mascarilla de Aloe Vera con Aceite de Oliva la puedes utilizar tres días a la semana.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.