Logo En Pareja
Cómo usar los mom jeans

Cómo usar los mom jeansFoto: Unsplash

Vida

Cómo verte espectacularmente elegante con unos mom jeans si tienes 40 años

Los mom jeans se pueden convertir en tus mejores aliados si quieres verte elegante, con estilo y hermosa cuando ya superaste los cuarenta años

Por: Nadxiely Chavez

Una de las prendas que se han vuelto indispensables en cualquier armario, son los mom Jeans. Kendall Jenner ya no puede vivir sin ellos, ya que se favorecen a todo tipo de figuras y sobre todo de edades. Es por eso que debes saber cómo lucir espectacularmente elegante con unos mom jeans si tienes 40 años.

Como ya lo había mencionado anteriormente los mom jeans son para todas las mujeres, ya que no conocen de estacionalidad ni edad. Tienen el diseño perfecto para recordar los momentos vintage mejor vividos. Su capacidad de estilización ha sido premiada, lo que los coloca como los ideales para corroborar sofisticación, en especial cuando nos encontramos en la edad de los 40 y un poco más.

Cuando transitamos por la etapa de la vida en la que hemos superado los 40, por lo general contamos con un estilo completamente definido, la inclinación por la calidad impera sobre la cantidad, por lo que las tendencias pasan a un segundo plano, reinando la atemporalidad y la formalidad.

Te va a interesar: Cómo cuidar tu piel si tienes más de 40 para que luzca más joven

Victoria Beckham presume sus mom jeans. Foto: Instagram

Nadie es indiferente al encanto de un pantalón de mezclilla inigualable, ese que literalmente puede usarse todos los días de la semana. Es por eso que a continuación te voy a mencionar cómo puedes combinarlos para lograr un look de envidia.

Con blusas drapeadas: Uno de los mejores mom jeans es ese clásico que jamás pasará de moda. Así que para llevarlo al terreno de la elegancia y asuntos business, Brandon Maxwell mostró en su colección Pre-Fall 2022 que, una blusa drapeada lo va a ser todo. Va a estilizar la silueta y brindará clase al instante. Unos botines cowboy o victorianos irán bastante bien.

Te va a interesar: 6 tips para ser una mujer elegante y con clase según Carolina Herrera

Con zapatos de punta fina: Una de las celebridades que ha apostado por los mom jeans, es la diseñadora Victoria Beckham, quien ha edificado las cátedras de estilo más destacadas al portar esta prenda todos los días, entre sus trucos se encuentra el de maximizar el estilo de estos pantalones en un modo más refinado. 

Lo ha logrado gracias a unos zapatos de punta fina, oportunos para visitar los pasillos de la oficina. La cantante británica se enfundó en una sudadera gris, que trasciende los estándares de la moda. Como si eso no fuera suficiente, agregó un cinturón XL para mayor precisión y culminó con una cartera de lo más elegante.

Con sandalias: Las bajas o de tiras finas, siempre envolverán con mayor claridad a prendas osadas. El street style reafirmó que combinadas con los mom jeans van a logar una mayor sofisticación y para destellarlas en un día laboral, una blusa de encaje o un blazer es lo ideal.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios