Logo En Pareja
Conóce las propiedades del té rojo que te ayudan a perder peso

Conóce las propiedades del té rojo que te ayudan a perder pesoUnsplash

Vida

Conóce las propiedades del té rojo que te ayudan a perder peso

Nada como una rica taza de té rojo por la mañana o por la noche, conoce sus propiedades y como funciona para que tu organismo baje de peso

Por: Yajaira Villarreal

El té rojo contrarresta muchas alteraciones fisiológicas, es uno de los mejores tés que existen para prevenir la retención de líquidos. La verdad es que son tantas las propiedades que contiene que se transforman en beneficios para el ser humano.

La vida se transforma cuando empiezas a tomar té rojo, sobre todo si lo haces en ayunas, esta es la forma que emplean muchas personas para deshacerse de esos kilos de más en su cuerpo. El té rojo tiene su origen en China. Te puede interesar: Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 04 de julio

En China este té es conocido como Pu Erh. Te compartimos cuáles son las propiedades más importantes del té rojo para que sepas cómo actúa en tu cuerpo. Te puede interesar:  Así cuidas tu corazón de infartos después de los 40

Té rojo ayuda a fortalecer tus intestinos.

El té rojo funciona como un excelente diurético, esto permite que liberes tus intestinos de toxinas que se encuentran arraigadas en las paredes tanto del intestino delgado como del grueso. Es suficiente tomar una taza de té rojo al día para activar tu sistema digestivo.

Té rojo reduce el colesterol

Al reducir el colesterol, ayuda a quemar esa grasa que se encuentra en tu organismo. Tambien ayuda a reforzar tu sistema inmune. Una taza de té rojo será suficiente en la mañana para que te desinflames y expulses las toxinas.

El té rojo es energético

Se recomienda tomarlo en la mañana, ya que al tomarlo como té, ayuda a que tus niveles de energía se disparen y te sientas bien durante las actividades normales de tu día.

El té rojo Red Power de Happy-Lab es un té con un gran poder depurativo, pero a la vez es energético. Tu mañana empezará limpiando tu organismo y con toda la energía necesaria para empezar el día.

No se recomienda a personas con hipertensión

Como es un té que te levanta con gran energía, se debe tener cuidado al tomarlo, ya que no es apto para personas que sufren de hipertensión. Se recomienda que primero visites un especialista antes de empezar a tomar el té.

El secreto del té rojo

Bajas de peso porque aceleras tu metabolismo, este es el secreto del té rojo en el organismo, para todos aquellos que quieran bajar de peso, se recomienda un delicioso té rojo todos los días. 

Además de que combate el mal humor y el estrés. Es excelente para mantener los riñones limpios y según especialistas previene la gota. Afortunadamente ya venden este té en varias tiendas botánicas o de autoservicio. 

Solo tienes que poner agua a hervir, y lo sirves en taza caliente, agregas dos sobres y listo, ya lo puedes tomar de acuerdo al grado de temperatura que más te guste, solo cuida de no quemarte la boca.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS