Logo En Pareja
Cómo decirle a tu esposa

Cómo decirle a tu esposa "No te amo"Pixabay

Vida

Consejos para decirle a tu esposa "No te amo"

En Pareja te brinda consejos viables de cómo decirle a tu esposa "No te amo", una de las cuestiones más difíciles en una relación es darse cuenta que se acabó el amor. 

Por: Yajaira Villarreal

Cuando se acaba el amor, no hay remedio que funcione para que puedan salvar su relación y cuando hay un respeto hacia la persona es mejor buscar las palabras adecuadas de cómo decirle a tu esposa la complicada frase "No te amo"

Cuando un matrimonio llega a su fin, es mejor decir la verdad y los motivos, no mentir, hacer las cosas con la el tacto adecuado y con las palabras precisas para no causar más dolor del que normalmente sentirá tu esposa.

Se acaba el amor y ¿Cómo decirle a tu esposa que " No te amo" ?. Difícil pero se tiene que hacer ya que de seguir en una mentira conlleva alimentar un dolor que en un futuro se vuelve difícil de erradicar.

Decir "No te amor" es de las frases más dolorosas. Foto: Pixabay

Aunque no quieras lastimar a tu esposa, lo tienes que hacer.

Lugar para la confesión.

Si ya te has decidido a decirle “No te amo”, se recomienda que la cites en un lugar en donde ambos se sientan con la libertad de actuar de acuerdo a las circunstancias, puede ser en la habitación, ya que no sabes como va a reaccionar y si ella quiere llorar, no la limites deja que se desahogue.

Qué responder

En ese momento que le digas a tu esposa "No te amo", vendrán muchas preguntas, así que debes estar preparado para contestarlas y con la verdad, nada de que quieras salirte por la tangente y sólo decir que se acabo nomás porque si.

¿Qué hiciste para salvar tu matrimonio?

Si hay algo por lo que luchaste para que las cosas funcionaran, debes hacerle saber que si luchaste pero que no se puede hacer más, esto les servirá de lección a ambos para sus próximas relaciones sentimentales. Ojo no se trata de caer en la crítica o en echar la culpa a ella de todo. Se maduro y objetivo.

Ser agradecido

Hacer ver que estas muy agradecido por el tiempo que estuvieron juntos y si hay hijos de por medio, asegurarle que la parte que te corresponde de responsabilidad de manutención, estarás dispuesto a lo que dicte un juez de la familiar en cuanto al porcentaje que le toca.

TE RECOMENDAMOS