Vida

Consumir miel de abeja te salva del INSOMNIO ¡Es poderosa!

Especialistas detallan que la miel de abeja combate el Insomnio, te compartimos los beneficios de consumirla ¡Es poderosa!

Por Yajaira Villarreal

-

Te acuestas y en lugar de conciliar el sueño, tu mente divaga y solo das vueltas en la cama porque no te puedes dormir, esto se llama INSOMNIO, y millones de personas lo padecen en el mundo pero pocos conocen las bondades y beneficios de la miel, esta será tu medicina natural para controlar muchas enfermedades y prevenirlas. Te puede interesar: Mascarilla de tomate y miel elimina arrugas y alivia quemaduras

Así que si sufres de INSOMNIO, la miel de abeja es un alimento natural, contiene grandes cantidades de minerales y vitaminas. Expertos te sugieren que la consumas, que sea parte de tu dieta alimentaria. Te puede interesar: Lo que pierde una mujer cuando se convierte en AMANTE

Te mostramos los beneficios que te brinda la miel de abeja, y cómo es que puedes hacer un gran cambio en tu vida, además de ser un alimento delicioso, contiene propiedades nutritivas, terapéuticas y curativas. ¡Dile adiós al insomnio!. Te puede interesar: Razones por las que un hombre niega ser infiel al ser descubierto

Miel de abeja combate el INSOMNIO. Foto: Pixabay

Ayuda a tu digestión.

Una de las mejores recomendaciones que debes atender es que si consumes alimentos debe ser antes de las 7 de la noche, y con ello tomas un té de manzanilla con miel, esto ayudará a mantener un equilibrio en tu sistema digestivo y además podrás dormir como un bebé. 

El efecto de la miel en los niños

Los beneficios al consumir la miel, es que ayuda a asimilar mejor el calcio y el magnesio, y solo es recomendable que la coman niños mayores de 5 años.

Entre otros beneficios, la miel es un excelente laxante (es ligero), mejora el trabajo intestinal, desinflama el intestino delgado y los espasmos del colon. 

Estimula la formación de glóbulos rojos, forma anticuerpos por su contenido de magnesio, cobre y zinc..

¿Cómo tomar la miel?

Solo necesitas tomar una cucharada de miel de abeja, no debe ser imitación asegurarte que sea real, todos los días hazlo y te sentirás mucho mejor, dormirás muy a gusto en la noche. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Conoces los beneficios que te aporta la miel?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida