Logo En Pareja
Cosas de las que se arrepiente una mujer infiel
Vida

Cosas de las que se arrepiente una mujer infiel

Dice el dicho que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

Por: Yajaira Villarreal

¿De que se puede arrepentir una mujer infiel?. En pareja tiene para ti un varios puntos en donde ella toma consciencia de sus actos y se arrepiente de algunas acciones que solía tener con su pareja y que no las pudo encontrar con el amante.

Desde las consecuencias hasta los arrepentimientos son partes de las causas de haber cometido una infidelidad estando casada una mujer que decidió ser infiel sin pensarlo y que sólo se dejó llevar por la pasión.

El valorar. Una mujer infiel, que e aventura y se sale de su casa, pierde sus privilegios, y se atendrá a lo que disponga el hombre en caso de aceptarla de nuevo. Es este el momento en el que la mujer pide y suplica se le perdone, al darse cuenta que no valoraron a quien tenían a su lado.

Existen mujeres que se arrepienten de ser infieles. Foto: Pixabay

Se dice que cuando una mujer decide ser infiel es porque ya con tiempo de anticipación, lo planeo y no lo hace de un momento a otro. Arriesgarse demasiado en esa linea que quema les motiva a seguir con la aventura, las mujeres infieles mantienen la adrenalina siempre al pie del cañón.

La mujer infiel, pretende sentirse siempre deseada por el amante o por los hombres, como que eso les hace sentirse vivas, pero al ver que no es más que una ilusión viene el arrepentimiento y la depresión, muchas veces demasiado tarde para reconquistar al amor.

Se arrepienten de que en un momento de lujuria perdió la confianza que le tenían todos, incluyendo sus hijos, este es de los arrepentimientos más grandes de las mujeres.

Se arrepiente de no haber dicho la verdad de frente y decir en su momento lo que ya no les gustaba de a relación.

Se arrepienten de haber perdido un hombre que se entregó a ella y a la familia. Esta es de las que más les remuerden la conciencia.