Logo En Pareja
Cuando la ex pareja quiere dar celos.

Cuando la ex pareja quiere dar celos.Foto:Freepik

Vida

Cosas que hace un hombre cuando le quiere dar celos a su ex

Estas son las acciones que hacen los chicos cuando desean que la mujer que los amaba regrese a su lado

Por: Nadxiely Chavez

Todas en su historial amoroso tienen a un hombre que fue parte de su vida por un tiempo, pero que una ruptura lo convirtió en el ex. En muchas ocasiones esa persona todavía tiene un sentimiento hacia quien fue su pareja y recurre a los celos para que ella se de cuenta de que todavía la ama. Es cuando empiezan a hacer esas cosas típicas de un ex cuando desea dar celos.

Nadie dijo que terminar una relación de pareja era algo fácil. Por lo general siempre hay una parte que se queda con las ganas de que la relación vuelva a ser lo que fue al principio. Es en esos momentos cuando un ex empieza a hacer algunas cosas para darle celos a quien fue su pareja.

Algunas son poco ridículas, otras infantiles pero todas estan encaminadas a darle celos a la ex pareja para que se de cuenta de que esta pasando lo que no: ser feliz a sin su compañía.

Terminar una relación de pareja. Foto: Pexels

SALE CON UNA CHICA DE DUDOSA REPUTACIÓN Y TRATA DE QUE TODOS SE DEN CUENTA. Por lo general la chica en cuestión tiene un físico envidiable y es conocida por su círculo social. Obviamente él querrá que todos se den cuenta de que esta saliendo con esta chica para que te vayan con el chisme y le duela a su ex en lo más profundo de su corazón.

ENVÍA SOLICITUD DE AMISTAD A TU AMIGA LA MÁS ATRACTIVA Y SOLTERA. A veces hará cosas que en lugar de darle coraje a su ex pareja, ocasionará risas, como es este caso. En su desesperación por causar celos buscará tener contacto o una relación con alguien cercano a ella.

COMENZARÁ A SALIR CON TODAS LAS CHICAS QUE PUEDA. Empezará su etapa de conquistador. No perderá la oportunidad de estar en la cama con todas las mujeres que pueda y obviamente hacer todo lo posible porque todos los que están a su alrededor se den cuenta y esto pueda llegar a oídos de quien fue su pareja.

Buscará tener otras relaciones de pareja. Foto: Pexels

LE MANDA UN MENSAJE "SIN QUERER". Será común que una mañana despierte a quien consideraba la mujer de su vida con un: "Buenos días hermosa", para después escribir: "Perdón no era para ti". Es una actitud bastante infantil, sin embargo tal es su deseo de querer hacerse presente y darle celos a su ex pareja que no lo puede ver.

LE PIDE A AMIGAS QUE LA EX NO CONOCE QUE LE DEN LIKE O DEJEN ALGÚN COMENTARIO COQUETO EN SUS REDES SOCIALES. Cuando un hombre esta ardido, hace algunas cosas que ni las mujeres se atreverían o serían capaces de pensarlo. Será común que le salgan muchas "admiradoras" en todas sus redes sociales.

INVITA A SALIR A SU EX A SALIR. Aunque es una de las peores cosas que pueden hacer, es una de las más populares. Optará por invitar a salir a la persona que estuvo antes de su ex, aparte de que sabe que esa mujer en su momento fue motivo de celos de su ahora ex pareja.

Manda mensajes "sin querer". Foto: Pixabay

SE APARECE POR "CASUALIDAD" EN LOS LUGARES QUE SU EX FRECUENTA. Se convertirá en algo bastante común que coincidan en algunos lugares a los que iba con su ex pareja, pero obviamente acompañado de alguna chica atractiva.

LE DEDICA LA MISMA CANCIÓN QUE ANTES LE DEDICÓ A SU EX A CUALQUIER CHICA. Aunque es de ardidos muchos lo hacen. De pronto la ex pareja se entera de que esa melodía que fue especia para ambos, ahora también lo es para otra persona, ya que se la dedica a su nueva conquista. Como si no existiera otra más.

GRITA A LOS CUATRO VIENTOS QUE ES MUY FELIZ. No se cansa de publicar que esta pasando por una de las mejore estabas de su vida y no puede ser más feliz. Ya sea en sus estados de Facebook, WhatsApp o cualquier otra red social quiere que todos sean testigos de su alegría o que esta perdidamente enamorado.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS