Vida

Covid-19 se convirtió en un afrodisíaco para todos los infieles

De acuerdo a una encuesta realizada por la aplicación Gleeden el querer superar todos los obstáculos del confinamiento aumentó el deseo de estar con los amantes

Por Nadxiely Chavez

- 07/10/2020 12:43

Covid-19 aumenta la infidelidad. - null (Foto: Pexels)

Dicen los poetas que nada es tan atractivo como lo prohibido, lo cual ha quedado bastante claro durante esta época de pandemia que entre más no dicen que no hagamos algunas cosas aumenta nuestro deseo por hacerlo. Como el caso de la infidelidad que a pesar de todo ha aumentado durante el coronavirus.

Para algunas personas el deseo por lo prohibido se ha hecho más grande en las épocas de confinamiento. De hecho poder superar todos los obstáculos maritales para ir en busca del amante es el deseo de todos. Por eso se ha dicho que la Covid-19 se volvió un afrodisíaco para todos los infieles.

O al menos es lo que ha señalado una encuesta realizada por Gleeden, una aplicación creada y diseñada por mujeres francesas con el objetivo de derribar los tabúes en torno a la infidelidad.

Te va a interesar: Irina Baeva reconoce serle infiel a Gabriel Soto en Nueva York

Coronavirus aumenta la infidelidad. Foto: Freepik

De acuerdo a la aplicación, el 25% de los encuestados aprovecharon la primera flexibilización de la cuarentena para poder reencontrarse con sus amantes. Como si eso no fuera suficiente, el 20% de los participantes admitió haber roto anticipadamente de manera anticipada la estricta cuarentena para retomar sus relaciones amorosas clandestinas.

La convivencia las 24 horas por 7 días a la semana, la rutina, el encierro y la falta de intimidad suelen ser los causantes de sentimientos como el aburrimiento, opresión y el agotamiento generando un complot contra el deseo, de acuerdo a lo señalado por los especialistas.

De hecho varios hombres y mujeres parecen sentirse liberados de todos estos conflictos en brazos de sus amantes. Por eso muchos buscan a una tercera persona para dar rienda suelta a todas sus fantasías que se encuentran limitadas debido a la situación.

En algunos de los infieles este deseo se ve potenciado con todo aquello que no se tiene o que le es de difícil acceso. Les provoca una gran emoción el experimentar el placer del engaño. En otros casos, tener un amante es consecuencia de las carencias que sufren con sus parejas, que no se debe solamente a la insatisfacción en la cama, sino a una falta de entendimiento, una mala comunicación y poca comprensión en sus relaciones maritales.

Hay que tener en cuenta que cuando deseamos que la pareja nos complete y comprenda como personas y no lo conseguimos lo buscamos en otra persona. Los seres humanos necesitamos sentirnos amados y completos y cuando no lo logramos comienzan las frustraciones y los vacíos que desencadenan en la búsqueda de alguien más.

De acuerdo a lo dicho por muchos especialistas, la infidelidad se deriva del desgaste en el plano íntimo y a la vez sentimental que existe en la relación.

Un detalle digno de tomarse en cuenta es que una persona infiel que pone sus deseos sentimentales o íntimos sobre su salud o seguridad sanitaria en plena contingencia por el Covid-19, tiene algunas características en su personalidad.

Por lo general, son personas locuales y encantadoras, con un gran poder de seducción y sin ningún remordimiento.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Le has sido infiel a tu pareja?

0%
No 0%
A algunas 0%


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida