Logo En Pareja
Chocolate un placer para las mujeres. Foto.Pixabay

Chocolate un placer para las mujeres. Foto.Pixabay

Vida

Crean un chocolate que alivia los cólicos menstruales

¡Adiós dolor! sin duda un gran invento que muchas mujeres desearían comprar 

Por: Alina Torres

Si hay un placer que muchos compartimos es el gusto por le chocolate, ahora este será un gran aliado para las mujeres en esos días que llegan cada mes. Empresa chocolatera suiza creó un chocolate capás de aliviar los dolores menstruales, esto es una noticia que a muchas causará alegría. 

Aliviar los cólicos con chocolate es un sueño para las mujeres ya que en esos días solemos estar un poco más sensibles, el humos cambia de manera repentina, vienen los malestares estomacales y la hinchazón que nos limita muchas veces a realizar actividades de rutina. 

La empresa chocolatera “Chocolate with love”, liderada por Marc Widmer son los encargados de la creación y elaboración de tan especial chocolate que ha causado mucha admiración desde que apareció a la venta. 

Foto:Pixabay

Esta compuesto de 17 hierbas de los Alpes Suizos, es llamado Frauenmond, que se traduce al español como "la luna de las mujeres".Como la marca lo señala naturalmente, puede ayudar a aumentar el bienestar de la mujer. Da confianza y nuevas energías.

Marc Widmer es un experimentado pastelero y Claudia Juma una  herborista certificada quienes juntos realizaron esta creación con el toque y gusto para cada mujer. 

La mezcla secreta de chocolate asegura un especial bienestar. La base de chocolate agridulce es particularmente adecuada para desarrollar un buen estado de ánimo y un efecto beneficioso, señalan en sus componentes.

Una manera de adquirir este chocolate es a través de su página , ahí dan las recomendaciones señalando que pueden consumir hasta dos barras de las cinco que componen la tabla al día y que esta no puede ser consumida por mujeres embarazadas, lactantes y niños menores de 10 años. Un gran invento que seguramente las mujeres de muchos países desearían comprar, ya que hay a quienes estos dolores si llegan con intensidad. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS