Logo En Pareja
Crema facial antiarrugas ideal para mujeres de 50 años y más. Foto: Pexels

Crema facial antiarrugas ideal para mujeres de 50 años y más. Foto: Pexels

Vida

Crema facial antiarrugas ideal para mujeres de 50 años y más

Nadie puede escaparse de la aparición de arrugas y líneas de expresión, las cuales son bien incómodas porque delatan nuestra edad, pero no hay peor lucha que la que no se hace, y hoy aprenderás a combatirlas de manera eficaz

Por: Roberto Lizarde

Crema facial antiarrugas ideal para mujeres de 50 años y más. Foto: Pexels

Crema facial antiarrugas ideal para mujeres de 50 años y más. Foto: Pexels

Para las chicas en especial es sumamente importante el tema del cuidado de la piel, ya que la aparición de arrugas y líneas de expresión son una auténtica tortura que nadie quiere tener porque delatan nuestra edad y nos hace lucir con bastantes años más encima, de ahí que sea importante para todas ellas aprender a tratarlas eficazmente.

Sin importar la edad o condición que tengas, es importante que verifiques bien los ingredientes que contienen las cremas faciales antes de ponerlas en contacto con tu rostro, ya que esta zona generalmente es muy delicada, así que el primer paso es verificar qué es lo que contienen para que no te resulten dañinos o agresivos para la piel.

En el caso de las mujeres mayores de 50 años, hay muchas cremas faciales antiage que les pueden resultar de maravilla, y es que desafortunadamente, la juventud no dura tanto como quisiéramos, pues a partir de los 20 años de edad es cuando se comienzan a notar ligeras arrugas, sobre todo las famosas patas de gallo que hacen su aparición luego de reírnos fuertemente.

Lee también: Ser infiel y tener derecho a la mitad de los bienes ¿es posible?

Al llegar a los 30 años de edad, muchas personas entran en crisis emocional, ya que además de pronunciarse aún más las arrugas, éstas bien acompañadas de otras señales de envejecimiento como las canas, el dolor de las articulaciones, la fatiga y muchas otras condiciones que nos hacen ir cambiando poco a poco.

Llegados a los 40, todo en general es más notorio, y es entonces que en algunos casos la autoestima pueda venirse abajo, pues lamentablemente nos damos cuenta de que nuestra juventud se va esfumando con cada segundo que pasa, pero tranquila, eso es parte de la vida, y además, no eres la única, y aunque no puedas evitarlo, si puedes cambiar tus hábitos para lucir joven y bella por mucho más tiempo.

En primer lugar tienes que decirle adiós al tabaco, es un vicio terrible que daña demasiado tu piel, y seguro que no quieres eso ¿verdad? Por otro lado, debes evitar la exposición exagerada al sol, ya que este es otro factor que contribuye muchísimo para dañarla, y la hidratación es un tema base, pero recuerda que ésta debe de ser tanto interna como externa, así que piénsale, ¿tomas agua diariamente en la cantidad correcta acorde a tu peso? porque puedes iniciar por ahí.

Algunas cremas antiage que son ideales para mujeres de 50 y más, las encuentras en productos como Vichy, Lancome, Clinique, entre otras. Incluso está también la Dorothy Gray, la cual es antiage hipoalergénica y libre de parabenos, así que en el mercado hay opciones, pero recuerda consultar siempre con el especialista.

Lee también: 6 actividades para que una mujer aumente su amor propio

Toma en cuenta también que antes de utilizar éstas cremas debes de quitarte el maquillaje y limpiar correctamente la piel con movimientos circulares, de esta manera la crema facial podrá incorporarse de mejor manera y tener sus beneficios, pero reiteramos, si no cuidas tu alimentación, de poco te servirá todo lo demás que hagas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ