Logo En Pareja
Los hombres también cuidad su piel de las arrugas con cremas. Foto:Pixabay

Los hombres también cuidad su piel de las arrugas con cremas. Foto:Pixabay

Vida

Cremas para las arrugas de los hombres

Muchos ven esto de las cremas como algo solo de mujeres pero ya hay muchos hombres que se interesan por buscar la mejor crema para las arrugas e hidratación de la piel

Por: Alina Torres

El cuidado de la piel no es solo cosa de vanidad ni exclusiva de las mujeres, también los hombres buscan cremas para eliminar las arrugas. 

Quizá no sea tan común ver en los aparadores cremas para las arrugas de los hombres pero, existen muchas marcas que ya las han incluido y claro con muchos clientes. 

Los signos de la edad como las arrugas es algo natural e inevitable pero, si le damos a la piel un buen cuidado se puede retardar su aparición. 

Cremas para las arrugas de los hombres que hay en el mercado. Foto:Pixabay

Para muchas personas las arrugas en los hombres es un signo de masculinidad y hoy en día está mucho el auje de la atracción hacia los de aspecto mayor. 

Aún así todos debemos de hidratar y proteger la piel para que esta no sufra grandes cambios a temprana edad.

Los factores que aceleran la aparición de las arrugas no es en sí la edad o genética, también influye el exceso de exposición al sol, la mala alimentación y hasta le estrés. 

Ellos necesitan un tipo de crema para las arrugas distinta a las mujeres ya que la textura de la piel de su cara es distinta, ellos suelen tenerla más áspera, gruesa y sí a ellos les aparecen más tarde ya que su vello facial de barba puede funcional contra protección al sol. 

Asimismo al no usar maquillaje eso también hace que su piel respire mejor y no está expuesta a químicos que muchos maquillajes traen.

Hay que tener un hábito de limpieza facial diariamente, tener un jabón especial para el rostro, diariamente aplicar bloqueador y crema de acuerdo a la piel y claro también les beneficia ponerse mascarillas, exfoliarse y hacerse tratamientos mensuales.

Pero si de marcas hablamos aquí les dejamos algunas de las que más recomiendan usuarios: 

Antiarrugas hombre de L’Oreal Men Expert STOP Arrugas

Señala el empaque que cuenta con hidratación de larga duración para una piel más suave y más flexible, además de una textura no grasa, ni pegajosa que penetra rápidamente. Hidratación y textura para hombres, asegurando ver cambios muy notables en cuatro semanas. 

Crema hidratante facial antiarrugas Neutrogena Age Fighting para hombres

Contiene retinol (una forma pura de Vitamina A) que, según los dermatólogos, trabaja profundamente las arrugas de la piel, haciendo que se vuelva más suave y lista. Reduce los signos de la fatiga y los daños del sol, por lo que también protege además de hidratar. Es de absorción rápida, no obstruye los poros, es hipo alergénica y está libre de fragancia y aceites. Tiene un factor 15 de protección contra el sol. 

Anti-Age Moisturizer Hydratant, Clinique for Men

Esta crema es multifuncional ya que sirve tanto para la cara como el contorno de los ojos y ha sido clínicamente testada. Da una luminosidad muy buena al no estar compuesta de aceites. Hidrata la piel durante todo el día mientras combate líneas, arrugas y falta de luminosidad. Es de rápida absorción. 

Active Age Anti-Arrugas Hidratante, Nivea For Men

Combina el ácido fólico (activador celular) y Creatina, los cuales estimulan la renovación celular desde el interior. Previene el envejecimientos prematuro gracias a que incorpora un sistema de filtros solares para proteger de la radiación solar. Reduce las arrugas, reafirma y mejora la elasticidad de la piel protegiéndola de daños externos y es de absorción rápida.

Existen decenas de marcas más, es bueno conocer tu tipo de piel, lo que deseas mejorar en e rostro y claro también saber que hay de diversidad de costos, todas son buenas si se tiene una buena rutina. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS