Logo En Pareja
Cuarzos para cuidarte, elevar tu amor propio y limpiar tu energía

Cuarzos para cuidarte, elevar tu amor propio y limpiar tu energíaPexels

Vida

Cuarzos para cuidarte, elevar tu amor propio y limpiar tu energía

Hay cuarzos muy especiales con una energía tan fuerte que favorece para elevar tu amor propio y también te sirve como escudo de protección contra malas vibras. 

Por: María Encinas

Cuarzos para cuidarte, elevar tu amor propio y limpiar tu energía(Pexels)

Cuarzos para cuidarte, elevar tu amor propio y limpiar tu energía | Pexels

¿Alguna vez te han regalado uno de estos cristales? Si ya los tienes contigo, entonces trata de seleccionar los que te van a brindar mucha buena vibra, te compartimos la lista de cuarzos para cuidarte, elevar tu amor propio y limpiar tu energía, así te sentirás con mucha paz en tu interior, cárgalos contigo a todas partes en tu bolso, como pulsera, en un collar o entre tu ropa.

Estas piedras debido a sus propiedades físicas y químicas, son capaces de absorber las vibraciones, cada una cuenta con un propósito diferente, por eso debes saber cuál elegir para que la uses, en este artículo te decimos los nombres de los cuarzos para cuidarte, elevar tu amor propio y limpiar tu energía, de esta manera podrás sentirte con un amuleto de escudo contra las malas vibras. 

Se dice que los cuarzos tienen poderes de sanación, protección y la habilidad de controlar energías, al menos las antiguas civilizaciones como los aztecas, los romanos y los egipcios los usaban bajo esos fines, como amuletos a nivel físico y mental, existen de diferentes tamaños y formas, pero te dejamos los que te ayudarán a tener una mejor autoestima y alejarán de ti las envidias. 

Leer también: Mujeres que aman las flores son las que saben florecer pese a la adversidad. 

cuarzos de protección
Cuarzos para cuidarte, elevar tu amor propio y limpiar tu energía. Fuente: Pexels.

1. Cuarzo rosa: Se cree que esta es la piedra del amor, pero no solo funciona para atraer a una pareja cuando se está en busca del romance, sino que también se utiliza para potenciar el amor propio y sentir mucho más profundo el cariño que recibes de los demás, guarda la energía que te depositan otras personas que te estiman con un beso, con un abrazo y con un saludo de mano. 

2. Malaquita: Esta piedra es de las más poderosas que no pueden faltarte, es un cuarzo protector que absorbe de una forma muy fácil y rápida las energías negativas del cuerpo, por lo que es perfecta para limpiar y activar los chacras, si te la pones sobre el corazón, te dará una sensación de paz, equilibrio y armonía. Si pasaste por una desilusión amorosa, te ayuda a sobrellevar el proceso para superar a esa persona. 

3. Turmalina rosa: Esta piedra se asocia al chakra corazón, toma nota y lleva contigo este cuarzo, ya que es capaz de activar el amor propio y la confianza en ti misma, cuando pienses que no vas a poder con algo, toca la piedra, cierra los ojos y recuerda que eres capaz de lograr grandes cosas. También funciona como un bálsamo para el corazón tanto a nivel físico como espiritual.

Leer también: El amor no es para siempre, es hasta que sea sano y haga bien

4. Aventurina verde: Esta es la piedra del azar y la aventura, atrae la buena suerte, la prosperidad, la salud, crea un sentimiento de bienestar, equilibra las energías, protege el chacra corazón y a nivel curativo beneficia el sistema nervioso y estimula el metabolismo, dentro de sus poderes también está el de alejar los malos pensamientos de tu mente, solo deja entrar las energías positivas. 

5. Ojo de tigre: Un cuarzo de lo más poderoso, el ojo de tigre también es conocido como la piedra de la libertad y está cargado de energía positiva, ya que protege contra las malas vibraciones de las personas que están en tu entorno o que te tienen mucha envidia, por otro lado, ayuda a mantener el equilibrio en situaciones donde el miedo, la ansiedad y lo confuso reina. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.