Logo En Pareja
DIETA SECRETA del limón para bajar 5 kilos (VIDEO)

DIETA SECRETA del limón para bajar 5 kilos (VIDEO)Pixabay

Vida

DIETA SECRETA del limón para bajar 5 kilos (VIDEO)

Una de las dietas más efectivas y que se te explica a través de un video como la debes llevar a cabo para mejores resultados

Por: Yajaira Villarreal

Una de las cosas que más necesitas para realizar esta DIETA, es mantener claro el objetivo, que te parece y empezamos por pensar en vernos esbeltas para diciembre, ¡listo!, ahora habla con tu fuerza de voluntad que la vas a necesitar para cumplir con este objetivo, que sin duda te hará lucir maravillosamente bien. Toma nota de la DIETA del limón para bajar 5 kilos. 

La experta Gloría Pérez comparte una receta especial, la Dieta del Limón, es natural y ayuda a bajar 5 Kilos, solo tienes que hacerla al pie de la letra. Lo que necesitas son 5 limones, lo bueno de esta dieta es que el  jugo del limón es útil, pero la cáscara del limón, tiene 15 veces más vitaminas que el propio jugo de limón. 

Ademas de que tiene un ingrediente que reduce el azúcar y la grasa corporal, lo que ayuda a delgazar rápidamente. Es una bebida muy fácil de preparar. Dentro de los beneficios es que deshace la grasa y luce mejor tu piel.

Bebida de limón para bajar de peso

La mejor bebida excelente para los huesos, mata lombrices, baja los trigliceridos, además de combatir los hongos Y no solo eso, también ayuda que el humor vuelva a tu vida, sobre todo si estás pasando por momentos tristes. 

Modo de preparación:

Debes cortar los 5 limones por la mitad, los exprimes, y solo te quedas con las cáscaras, ahora le vas a agregar un litro de agua, y un poco más, ahora lo vas a poner a hervir. Luego de que deje de hervir, (15minutos). 

Ahora debes pensar en que no debes comer grasas durante este tiempo en el que estarás tomando esta bebida, deja que se enfríe y empiezas a tomarla como agua de uso. 

Y listo, toma un litro de agua diaria de esta bebida y no puedes endulzarla con nada de azúcar. Suerte. 

Te puede interesar: 

Ritual para recibir a los difuntos y pedir salud, dinero y amor

TE RECOMENDAMOS