Vida

Daniel Urquiza no se suicidó asegura Mhoni Vidente, lo asesinaron

De acuerdo a lo dicho por la astróloga cubana el "Rey de las extensiones" no se quitó la vida, ya que un hombre estaba con él al momento de su deceso

Por Nadxiely Chavez

- 22/10/2020 09:52

El llamado Rey de las extensiones. - null (Foto: Reforma)

Mhoni vidente siempre da de qué hablar con sus predicciones, ya que aunque dudes de lo que dice siempre surge la duda de que se vayan a hacer realidad, sobre todo cuando habla sobre algún fenómeno natural o alguna tragedia de un famoso.

Hace algunos días se dio a conocer la terrible noticia de que el llamado Rey de las Extensiones se había quitado la vida en su lujos departamento, sin embargo ahora Mhoni Vidente ha asegurado que Daniel Urquiza no se suicidó. La vidente mencionó que tuvo una revelación por parte de la virgen de Fátima y sorprendió a todos al decir que éstas las tiene mientras está despierta.

La virgen le dijo a Mhoni que lo mejor está por llegar ya que vienen cosas muy buenas para México y América Latina. 

Te va a interesar: Lo que debes saber al enamorarte de hombres fuego: Aries, Leo y Sagitario

Hay que mantener la calma, que estamos bien y vamos bien, hay que tratar de conservar la calma

Estamos entrando en la era de Escorpión que es el signo más honesto, comunicador y de carácter dominante, sin embargo al ser un signo de agua también es sentimental, lo que lo convierte en el mejor papá y mamá

En lo que respecta a la política, vendrán más arrestos de personas de poder, un expresidente, gobernador o un político actual será arrestado en Estados Unidos o España y cambiará por completo la política en México.

Escorpión traerá suerte en todos los sentidos, amores nuevos, contratos y trabajos. La era Escorpión será muy buena

Mhoni vidente, habló sobre el sismo en Alaska, no sin antes afirmar que ella advirtió que era una semana de temblores, debido a todo lo que está pasando. No hubo consecuencias humanas a pesar de que estuvo fuerte.

Se espera un sismo para California y otro para México 7.4, otro para Ecuador y Chile, por eso hay que estar alerta. Se avecina un frío muy fuerte

Vidente no quiso pasar la oportunidad de hablar sobre el suicidio de Daniel Urquiza. su vida fue una vida polémica y también exitosa. La cubana sorprendió a todos al declarar que alguien más estuvo con él al momento de quitarse la vida.

Otro hombre estuvo con él y lo ahorca o hace que se ahorque

Este estilista fue muy exitoso, famoso, por eso las posibilidades de que alguien haya atentado en su contra son muchas. Urquiza tenía muchos enemigos, ya que su carácter lo alejó de las personas.

También viene el deceso de un comediante de 40 años que será una víctimas más del Covid-19.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida