Vida

Decoración de uñas para quince años

Si estas en busca del outfit perfecto para la ocasión, aquí preparamos para ti una lista de propuesta de decoración de uñas para 15 años

Por Laura Trejo

-

Cumplir años siempre es una ocasión especial, pero cuando se trata de los 15, la celebración adquiere un toque especial, puesto que se trata de esa época en la que las niñas empiezan a disfrutar de su adolescencia al máximo.

Así que si estas en busca del outfit perfecto para la ocasión, aquí preparamos para ti una lista de propuesta de decoración de uñas para 15 años

Si eres la festejada, lo ideal es que tomes en cuenta que, por tu edad, debes lucir fresca y juvenil, así que olvídate de las unas largas y con decoraciones excesivas por que para nada van contigo. Además, están out desde hace mucho.

Decoración de uñas para quince años Foto: Pixabay

Para tu gran día te recomendamos ponerte linda con esta línea de maquillaje inspirada en Blancanieves, sin duda la mejor opción para ti.

Decoración de una para 15 años.

No hay nada más bonito que lo natural, así que te recomendamos este diseño en un delicado tono rosado. El toque especial lo marca una pieza en color blanco con un decorado muy particular.

Son ideales para el gran día

Decoración de uñas para quince años Foto: Pinterest

Enamora a todos con este bello diseño con mucha buena vibra. El universo conspirara a tu favor. Amarás el toque delicado de brillantina.

Decoración de uñas para quince años Foto: Pinterest
 
Si eres amante de las flores, este singular diseño te hará lucir como toda una diva en tu fiesta de 15 años.  La verdad es que lucen increíbles.
Decoración de uñas para quince años Foto: Pinterest
Si eres una chica alternativa, este diseño es el ideal para ti. Se trata de un tono muy fuera de lo común. La libélula, te dará este estilo especial que buscas para la ocasión.
 
Decoración de uñas para quince años Foto: Pinterest
 

Otra buena opción si tú no eres una chica clasica, la alternativa es esta decoración en rojo que te ayudará a hacer la diferencia frente a todas tus amigas. Serás la sensación.

Decoración de uñas para quince años Foto: Pinterest

¿Te interesa recibir más información sobre looks para fiestas de quince años?

0%
No 0%
 
 
 
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida