Logo En Pareja
Define tus rizos con GEL DE AVENA, así se hace

Define tus rizos con GEL DE AVENA, así se hacePixabay

Vida

Define tus rizos con GEL DE AVENA, así se hace

Si tienes el cabello rizado y quieres mantenerlos bien definidos para que se vean espectaculares, entonces debes hacer este gel de avena, ¡sí funciona!

Por: María Encinas

Mantener un cabello en orden, fuerte y brillante, a veces resulta complicado, sobre todo cuando cuentas con rizos, defínelos con este gel de avena, EN PAREJA te dice cómo hacerlo y los ingredientes que necesitas. 

Las mascarillas caseras para el cabello resultan más económicas y funcionales que varios productos de belleza, olvídate de las cremas para peinar y mejor define tus rizos con este gel de avena, toma nota de cómo se hace

Si tienes el cabello chino, esta receta te encantará, define tus rizos con gel de avena, además los ingredientes son naturales, por lo que los beneficios serán increíbles y efectivos, pon manos a la obra y cuida de tu melena. 

Puedes ver: Mascarilla de jengibre para lucir un cabello de envidia, fuerte y brillante.

Rizos
Define tus rizos con GEL DE AVENA, así se hace. Foto: Pixabay.

Tener el cabello chino no debes ser sinónimo de caos, si ya probaste muchas cremas para peinar y ninguna funciona para definir tus rizos, entonces prueba con este gel de avena, lo dejará despampanante. 

Todo dependerá del tipo de tus rizos, ya que a algunas mujeres se les marcan demasiado y a otras solo se les esponja, pero para darle una solución al lío de tu cabello chino, aquí te dejamos la receta para hacer gel de avena. 

Ingredientes

Media taza de avena 

Una taza de agua 

Una cucharada de aceite de almendras

Preparación 

Procedimiento 

En una olla pon a hervir la taza de agua, una vez que esté lista, agrega la media taza de avena, asegúrate de que la mezcla quede viscosa y retira del fuego, pero sin dejar enfriar. 

Con la ayuda de una tela, cuela la mezcla para retirar todo el líquido y después agrega la cucharada de aceite de almendras, puedes añadir una cucharada del acondicionador que siempre usas. 

Listo, ya tienes preparado tu gel de avena, lo puedes usar de manera diaria y como si usaras tu crema para peinar, tus rizos quedarán muy bien definidos, ya no tendrás que batallar por acomodar tu cabello chino. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS