Logo En Pareja
Demi Lovato. AP

Demi Lovato. AP

Vida

Demi Lovato cancela todo luego de la sobredosis se recupera

Lovato ha hablado sobre sus problemas con desórdenes alimenticios y mutilación autoinfligida

Por: AP

Demi Lovato canceló el jueves el resto de su gira de otoño, la cual pasaría por México en septiembre y por Sudamérica en noviembre, para concentrarse en su recuperación.

Puedes leer: Él es el gran amor de Demi Lovato

Durante el fin de semana Demi Lovato salió del hospital al que ingresó el 24 de julio por una supuesta sobredosis. La artista de 25 años escribió un mensaje el domingo en Instagram, en el que decía que sigue comprometida para superar su adicción.

Demi Lovato. Foto AP
Demi Lovato. Foto AP

Demi Lovato ha hablado sobre sus problemas con desórdenes alimenticios, mutilación autoinfligida, así como abuso de drogas y alcohol.

 

show up & glow up ✨�� @fabletics #Demi4fabletics #ad

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Celebró seis años de sobriedad en marzo pero recientemente tuvo una recaída y reveló la situación en su canción “Sober”, lanzada en junio. El éxito escaló esta semana en la lista Billboard Hot 100 al puesto 47.

"Demi está despierta y con su familia, la cual quiere expresar su agradecimiento para todos por el amor, las oraciones y el apoyo", dijo el representante de Lovato en un comunicado el martes por la noche.

El hashtag #PrayForDemi se volvió tendencia en Twitter y varias celebridades expresaron su apoyo el martes, incluyendo Missy Elliott, Ariana Grande, Brad Paisley, Kesha, Bebe Rexha, Meghan Trainor, Maren Morris, Kehlani y la banda electrónica británica Clean Bandit, cuyo sencillo "Solo" incluye a Lovato.  

Ellen DeGeneres tuiteó: "me entristece que esté pasando, ella es una luz en este mundo, le mando mi amor a ella y su familia".

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS