Logo En Pareja
Descubre a su novia infiel cuando le llevaba una sorpresa.

Descubre a su novia infiel cuando le llevaba una sorpresa.Foto: Pexels

Vida

Descubre que su novia le es infiel al llevarle una sorpresa

Con un ramo de flores en las manos, Ken Wong descubrió a su novia abrazando a otro chico con sus piernas en un estacionamiento

Por: Nadxiely Chavez

cuando estamos enamorados queremos sorprender a esa persona especial y hacerle ver todo lo que sentimos por ella, sin embargo en ocasiones las cosas no salen como lo esperabamos y el sorprendido suele ser el enamorado y no precisamente de una forma agradable, como el caso de un chico en China.

El romántico joven planeaba sorprender a la que consideraba la mujer de su vida con regalos y flores el día de su cumpleaños, sin embargo la atrapó cuando lo engañaba. Al parecer tenía una relación alterna oculta.

La víctima se llama Ken Wong y mediante Twitter hizo pública su amarga experiencia, al atrapar a su novia con otro hombre. En dicha publicación el engañado expresó con decepción lo que sintió al encontrar a su alma gemela en brazos de otro hombre.

Wong compartió las imágenes de su supuesta sorpresa de cumpleaños para su novia, mientras sostenía flores y regalos para su amada. Sin embargo, en otras se puede ver a la dama en cuestión envolviendo con sus piernas la cintura de la tercera persona. Ella lo abrazaba fuertemente en el estacionamiento, mientras que el chico engañado contenía las lágrima.

Hoy es el cumpleaños de mi novia, así que pensé en darle una sorpresa. No me esperaba ver esta escena

Al parecer este no es el único caso de traición, ya que en Inglaterra una mujer fue llevada a prisión después de que le rompió el cráneo a su dama de honor al enterarse que se había acostado con su prometido.

Helen de 37 años, agarró a su mejor amiga por el cabello y la aventó al suelo con tanta fuerza que su cabeza se estrelló contra el pavimento. Carol, la amiga y víctima, quedó inconsciente en el lugar y sufrió una terrible fractura de cráneo y sangrado en el cerebro. La mujer tuvo una operación de emergencia para poder salvar su vida y estuvo cerca de 5 días en el hospital para recuperarse.

Como era de esperarse, Helen no se casó con su novio, tras descubrir que él le había sido infiel con una de sus amigas. La mujer se encontró a su ex amiga en la calle, cuando le ganó el coraje y la atacó por sorpresa cuando regresaba a su casa.

Helen suspendió la boda al enterarse que su novio le fue infiel. Foto: Pexels

La defensa de Carol, informó que sufrió una fractura en la parte delantera izquierda de su cráneo. Se dice que ambas mujeres habían estado bebiendo. Y más tarde, la atacante admitió que tenía ocho de diez en una escala de alcohol cuando atacó a la mujer con la que la había engañado su novio con violencia alrededor de las 7:00 pm.

Por su parte, la defensa de Helen, expresó que fue un encuentro casual entre las dos lo que derivó que ella perdiera por completo el control. Cabe señalar que Carol era una amiga muy cercana a Helen, tanto que iba a ser su dama de honor en su boda. Ella estaba bebiendo y se molestó por el comportamiento de su amiga, agregó la defensa.

Lo siguiente también será de tu interés: