Logo En Pareja
Descubren araña con cara de perro que asusta a todos VIDEO

Descubren araña con cara de perro que asusta a todos VIDEOCaptura YouTube Andreas Kay

Vida

Descubren araña con cara de perro que asusta a todos VIDEO

Los usuarios de redes sociales se han quedado asombrados al ver fotos yvídeo de un espécimen que no pueden creer que sea real. 

Por: María Encinas

En las redes sociales se encuentran muchas cosas que a veces resultan insólitas, pero un hallazgo ha dejado mudos a varios, descubren araña con cara de perro que asusta a todos, hay un video de esta especie. 

La naturaleza no deja de sorprendernos, pues descubren una especie de araña con cara de perro que asusta a todos, algunas personas no pueden creer que en verdad exista, pero al parecer hay pruebas de que es real. 

Quien ha capturado la atención en redes sociales, son las imágenes y videos de una araña con cara de perro que asusta a todos y por lo que se preguntan si es que es real o se trata de un montaje, pero los científicos aseguran que sí existe. 

Puedes ver: 76 patitos siguen a mamá la foto que enamoró a millones.

Foto: Andreas Kay.

La protagonista de todo el revuelo y debate que se hado en redes sociales, es una pequeña araña que tiene algo muy peculiar, pues su rostro es igual a la de un perro, tiene hasta orejas y eso ha impactado. 

Al descubrir a esta araña, el debate se abrió para descifrar de qué se trataba, algunos decían que solo era un fotomontaje, pero los científicos dicen que es real y que habita en la región amazónica. 

Esta araña con cara de perro, habita en el Ecuador y su nombre científico es Metagryne bicolumnata, la cual pertenece a la familia de arácnidos ubicados como opiniones o segadores. 

En algunas regiones también se les conoce como arañas patonas, ya que su cuerpo es pequeño a comparación de sus patas, pero esta araña tiene una peculiar cabeza de perro que ha dejado intrigados a todos. 

Quien logró capturar imágenes de esta araña, fue el fotógrafo de naturaleza Andreas Kay, quien descubrió y quedó maravillado al ver a esta especie con cara de perro por primera vez en el año 2017 en la región amazónica. 

El video y fotografías de esta araña perro se han vuelto virales nuevamente en este 2020, pues había quien no la conocía y fue imposible no quedar boquiabiertos ante esta especie que jamás se imaginaron que existiera. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

TE RECOMENDAMOS