Logo En Pareja
Deseos que se harán realidad en Navidad.

Deseos que se harán realidad en Navidad.Foto: Unsplash

Vida

Deseos que se hacen realidad en NAVIDAD

Hay algunos deseos que se vuelven una realidad la noche más importante del año, cuando nace El Salvador

Por: Nadxiely Chavez

Una de las épocas más lindas e importantes del año es la navidad. Aparte de que se presta a pedir eso que hace falta en la vida para alcanzar la felicidad. Aunque muchos lo dudan, hay algunos deseos que se hacen posible en Navidad, pero que en pocas ocasiones valoramos y nos damos cuenta de ellos, ya que tienen que ver con lo emocional y en la mayoría de los casos no son de índole material.

Recuerda que los verdaderos tesoros son lo que se acumula en el corazón y la mente y no se pueden comprar con dinero, por tal motivo debes de estar bien alerta, ya que si para ti no tienen importancia muchas personas carecen de ellas.

Estas al lado de tus seres queridos

Esta fecha es la oportunidad perfecta para reunirte con las personas amadas y esas que son importantes para ti. Si tienes la oportunidad de estar reunido con toda tu familia sin que nadie falte, eres una persona muy afortunada.

Deseos que se hacen realidad en NAVIDAD. Foto: Pexels

Haber terminado un año

En la recta final del año, debes dar gracias a Dios porque pudiste vivir 365 días. Sufrir, ser feliz, cumplir tus metas. Recuerda que al principio del año estabas pidiendo terminarlo con salud y ahora lo estás logrando.

Recibes regalos que no esperabas

Ya sea una llamada de una persona que no esperabas y que estaba alejada de ti, un mensaje e incluso una visita. Esos son regalos que sorprenden y que hacen que lata tu corazón. Algunos llegarán con un detalle que aunque no sea de gran valor monetario, lo sentimental es lo verdaderamente importante.

Eres blanco de halagos

En estos días las personas se encuentran de buen humor, alegres y nace el amor y las ganas de dar cariño en todos. Así que debes estar preparado para recibir halagos, escuchar las frases de cariño de las personas que te quieren. En fin, recibir amor de los que te rodean.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS