Logo En Pareja
Cómo ser un hombre cursi y detallista que enamora
Vida

Cómo ser un hombre cursi y detallista que enamora

El detalle forma parte del folclor del amor y es un elemento que no debe faltar en la conquista

Por: Yajaira Villarreal

Detallista y cursi es una formula exitosa cuando se trata de conquistar el corazón de una mujer. A ellas les encanta que que el hombre que la quiere conquistar le de regalos, cartas flores y demás obsequios, estos no tienen que ser muy costosos, aunque hay hombres que no escatiman en el precio cuando se trata de entregarlo a su ser amada.

En una relación los hombres aprovechar el encanto del enamoramiento para ser atentos, dulces, y siempre tienen un comportamiento de protector, esto es normal y aceptable por las mujeres y las hace sentir halagadas y amadas.

Foto: Pixabay


Si estás es una relación es momento de dar a conocer toda la miel que llevas dentro no sólo al principio de la conquista de la mujer, sino mantenerla todo el tiempo.

-Es momento de escribir cartas cortas, en ellas puedes incluir frases poéticas, sino se te da mucho la poesía, puedes meterte buscar alguna opción en libros o en internet.

-Mándale chocolates, algunos dulces que más le gusten a ella.

Las flores nunca están demás, y no necesariamente tiene que ser rosas, sorpréndela enviando algún clavel, y agrégale una pequeña nota hazle saber cuan importante es para ti.

-Mándale mensajitos de  buenos días, ponle corazones y solecitos.

- Llévala a caminara por sus lugares favoritos. 

-En la comida también está el romanticismo, cocínale y escribe su nombre en algún postre, eso es muy romántico.


 

Temas

  • Cartas
  • Romanticismo
  • Detalles
  • Amor
  • Pareja

Comentarios