Logo En Pareja
Dieta de la piña con pollo una formula secreta para bajar de peso

Dieta de la piña con pollo una formula secreta para bajar de pesoPixabay

Vida

Dieta de la piña con pollo una formula secreta para bajar de peso

El secreto de concursantes de belleza a salido a la luz, la Dieta que de la piña con pollo para bajar rápido de peso

Por: Yajaira Villarreal

Ponerse a dieta requiere de esfuerzo y disciplina, a veces posponemos ponernos a dieta un lunes pero nunca nos decidimos por uno, esta indecisión la padecen millones de mujeres, asi que no te sientas mal, lo que si te podemos decir es que hay mil maneras de bajar de peso, y hoy te presentamos una formula secreta que solo usaban las concursantes de belleza para estar esbeltas el día del evento. Se trata de la Dieta de la piña con pollo.

Estos dos ingredientes son clave para que el organismo trabaje saludablemente y deseche poco a poco todas las toxinas que envuelven los órganos internos lo que provoca a su vez muchos de los malestares que tienen los seres humanos, los malos hábitos para alimentarse, conllevan a no tener una vida de calidad. 

Consideras que también agregarás otros ingredientes, pero el primer día es depurativo, esto significa que solo comerás pollo, té y piña. La manera fácil de preparar te la compartimos a continuación, así que saca pluma y papel o baja esta información para que sepas como hacerla. ( es lo mismo en las tres comidas).

Dieta de Piña con pollo. Foto: Pixabay

Dia 1

En la mañana primero te tomas un té de hierbabuena, luego desayunas pollo a la plancha con 1 rodaja de piña al natural, o bien la puedes poner en el sarten un momento y le acompañas con el pollo. Le puedes agregar una ensalada de pepinos y lechuga 

Medio día

te tomas un té de hierbabuena, luego desayunas pollo a la plancha con 1 rodaja de piña al natural, o bien la puedes poner en el sarten un momento y le acompañas con el pollo. Le puedes agregar una ensalada de pepinos y lechuga 

Noche

te tomas un té de hierbabuena, luego desayunas pollo a la plancha con 1 rodaja de piña al natural, o bien la puedes poner en el sarten un momento y le acompañas con el pollo. Le puedes agregar una ensalada de pepinos y lechuga 

Los demás días 

Desayuno:

Té de hierbabuena, luego desayunas pollo a la plancha con 1 rodaja de piña al natural, o bien la puedes poner en el sarten un momento y le acompañas con el pollo. Le puedes agregar una ensalada de pepinos y lechuga, una taza de zanahorias cocidas y una fresa.

Comida

Solo comerás pollo a la plancha con mucha lechuga y el té. Si te da un poco de hambre más tarde puedes comer zanahoria rayada.

Cena

Pollo a la plancha, piña picada y agregas un poco de aceite de oliva, (poco). Una taza de zanahoria cocida y té verde. Así la sigues solo tres días, y verás como tu cuerpo es otro, los resultados son impresionantes. Luego de esos tres días debes visitar un especialista para que determine que otro plan alimenticio llevar para que tu vida sea mucho más saludable. 

Te puede interesar: 

Los nutrientes de la piña y el atún son importantes para tu cuerpo