Logo En Pareja
Dieta de los vikingos ¡Baja de peso y cuida tu cerebro!

Dieta de los vikingos ¡Baja de peso y cuida tu cerebro!Pixabay

Vida

Dieta de los vikingos ¡Baja de peso y cuida tu cerebro!

Con esta dieta no solo bajas de peso, sino que estarás cuidando tu cerebro y previniendo la demencia de la vejez, es una dieta muy completa.

Por: María Encinas

Con la dieta de los vikingos, baja de peso y además cuida tu cerebro, es una dieta que no solo ayuda a adelgazar, sino que también, aporta al cuidado de la salud mental. 

La dieta de los vikingos para bajar de peso y cuidar tu cerebro, es una de las más completas y eficaces para ayudar a la prevención de muchas enfermedades de la función cerebral. 

El Instituto Karolinska en Suecia, demostró que la dieta de los vikingos baja de peso y además cuida tu cerebro, con esto, también se afirmó que la disposición de la rutina alimenticia tiene relación sobre la función cerebral.

Dieta de los vikingos
En la dieta de los vikingos, el pescado y las verduras son los ingredientes primordiales. Foto: Pixabay.

La dieta de de los vikingos, no solo muestra una gran efectividad para bajar de peso, sino que también logra un menor deterioro en la memoria y una mejor destreza en el pensamiento y combate la demencia.

En qué consiste la dieta de los vikingos

Consume comida realizada en casa, nunca alimentos procesados 

El pescado y el pollo son fundamentales en esta dieta

Solo se consumen porciones pequeñas de alimento

Se comen granos integrales como la avena y la cebada

Consumir vino

La carne roja no se debe consumir en grandes porciones. 

La alimentación en esta dieta de los vikingos, está basada en el consumo de pescado como el salmón o arenque, las verduras son primordiales y los alimentos integrales también. 

En esta dieta de los vikingos, debes evitar consumir vegetales de raíz, los tubérculos y los cereales refinados, además tienes que eliminar la manteca, el azúcar y los jugos de fruta.

Científicos de la Universidad de Copenhague en Dinamarca, aseguran que esta dieta de los vikingos también reduce el riesgo de padecer diabetes, hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares en las personas que la siguen. 

No olvides que antes de empezar una dieta, debes consultar a tu nutriólogo, él te dirá cuál es el mejor plan que debes seguir para conseguir tu objetivo de bajar de eso y llevar una vida saludable.

Te puede interesar: Así funciona la dieta de los tres días o dieta militar.

TE RECOMENDAMOS