Logo En Pareja
Dieta de papaya para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo. Pixabay

Dieta de papaya para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo. Pixabay

Vida

Dieta de papaya para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo

Los beneficios de la papaya a la salud son muchas entre ellas mejora la digestión y te ayuda a bajar de peso en pocos días

Por: Malena Jaquez

Si eres de las personas que tiene un evento en unos días y no sabe qué hacer para perder algunos kilos de más, te recomendamos la dieta de papaya para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo, los resultados los podrás ver en una semana.

La papaya es una fruta especial para bajar de peso por que ayuda y evita el estreñimiento. También desintoxica el cuerpo y cuida de nuestro sistema digestivo, sin duda debes incluir la papaya en tu dieta.

La dieta con papaya para perder peso es un poco restrictiva, pero sin duda efectiva, significa que durante la dieta debes llevar una alimentación rigurosa y muy cuidada, este alimento que aumenta tus defensas naturales, es antioxidante y mejora tu salud y la piel.

Dieta de papaya para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo. Pixabay

Puedes ver: Como evitar episodios de hambre durante una dieta

La papaya funciona para desintoxicar nuestro organismo y quemar grasa de una forma rápida y segura, ya que contiene muchas vitaminas como C, A, fibra, minerales y bastante agua. La dieta la puedes llevar por tres días a una semana si quieres resultados más rápidos y consiste en lo siguiente, toma nota:

Desayuno de la Dieta de papaya

Lo primero que debes haces es buscar una papaya fresca y que no esté muy madura, así es como iniciarás el desayuno. Tomarás una tasa de avena para que te aporte más fibra y después una ensalada de papaya, en un plato mediano puedes cortar la mitad de una papaya en cuadritos pequeños y la comes lentamente. 

Puedes acompañas tu desayuno con un vaso de agua natural, leche de soya, o un té de manzanilla tibio para ayudar a la digestión.

Almuerzo de la Dieta de papaya

Para almorzar puedes preparar verduras con arroz integral, lo acompañas con tomate a tu gusto, espinacas, ajo y medio limón, junto con tu comida puedes beber un vaso de jugo de papaya para activar tu metabolismo. Después del segundo día de esta dieta con papaya puedes preparar una berenjena al horno con una ensalada con aceite de oliva, remolacha y un jugo de papaya. 

Merienda de la Dieta de papaya

Para la merienda debes hacer un jugo de papaya con una o dos rebanadas de piña, puedes mezclarlas o puedes comerlas en pequeños cuadritos.

Cena de la Dieta de papaya

Prepara una taza con caldo de verduras con cebolla, apio y limón, de poste puedes preparar una papaya en trocitos pequeños para seguir con la dieta.

Después del segundo día de dieta puedes incluir una rebanada de pan integran con un poco de aceite de oliva y unos pedazos de papaya picados.

TE RECOMENDAMOS