Logo En Pareja
Dieta del nopal para bajar de peso en una semana

Dieta del nopal para bajar de peso en una semanaFreepik

Vida

Dieta del nopal para bajar de peso en una semana

El alimento prehispánico mexicano aporta múltiples beneficios para la salud, uno de ellos es que ayuda a bajar de peso.

Por: María Encinas

Dentro de la lista de alimentos que no pueden faltar en la cocina mexicana, se encuentra el nopal, el cual cuenta con propiedades que, si es anexado en una dieta, ayudará a bajar de peso en una semana.

Aparte de ser un ingrediente que sirve de complemento en comidas típicas mexicanas, el nopal permite bajar de peso mediante su consumo si es considerado en la dieta que seguimos.

Además de que el nopal es bueno para limpiar el organismo, ayuda a bajar de peso y mejora el metabolismo, con tan solo agregar un nopal a tus alimentos diariamente obtendrás estos beneficios.

El nopal ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Foto: Freepik.

Con las poderosas propiedades del nopal, conseguirás bajar de peso, desde la primera semana comenzarás a notar los resultados, pero aquí te dejamos algunos consejos de cómo implementar el nopal en los días de la semana.

Jugo de nopal con apio, toronja y piña

Mezcla un nopal con una rebanada de piña, dos tallos de apio y el zumo de dos toronjas, este jugo ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo y será mucho mejor si lo tomas en ayunas.

Licuado de nopal

Licúa un nopal mediano y una taza de alfalfa, al igual que un vaso de zanahoria, una vez listo, toma un vaso al medio día y otro en la tarde después de comer.

Jugo détox de nopal.

Mezcla 4 toronjas con dos rebanadas de piña, un nopal, apio, miel y agua mineral, también ayudará a tu cuerpo a desintoxicarte y sacar las impurezas.

Con estos jugos de nopal, consumiéndolo igual en alimentos y además llevando una dieta saludable y ejercicio, podrás bajar de peso rápidamente.

Aquí te dejamos otras opciones para realizar licuados de nopal que te ayudarán a bajar de peso desde la primera semana de su consumo. 

Te puede interesar: Dieta cetogénica para bajar de peso en 21 días.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS